Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

periodista tenias q ser xD

Gracias por la generosidad xD

Jajajaj Lurra no te hagas el bien hablado que te conocemo' jajajaj. Algo que me quedo de anoche, osea si no jugamos al futbol no podemos hablar, osea no estamos capacitados. Entonces Mourinho que onda, no jugo al futbol y es uno de los mejores tecnicos del mundo. Pensemos xD

De paso ese dia messi ni la toco se olvido la magia que tienen jugando partidos contra europeos en el placard jaja porque se lo trato y marco como se lo debia marcar.

Ese dia automaticamente pase a no bancar mas a Messi....

Que cagada lo de Barrios, estos paraguas nos siguen sacando jugadores en cualquier momento toda la seleccion de paraguay es 1/2 argenta, 1/2 paraguaya....

En ese del Bambino y Bilardo pondria una bomba, jajaja, viejos putos!!! xD

Y entonces el avatar de K que dice xD ?

Soy un trolo feo???

xDxDxD

PD: Si doble...pero no la podia dejar psar!!!! BANEENME QUE VALE LA PENA!!!!

O sea q reconoces q hay trolos lindos? Que putazo.

Esto ya no es normal, mod gay, HR trolo y ahora Biasoli que se la mastica doblada.

El mundial se podra ver en las escuelas

Lo anunció el ministro de Educación, Alberto Sileoni. Dijo que el Mundial "es una fiesta con un gran efecto pedagógico". Y adelantó que el Ministerio está "preparando materiales junto a la AFA" para dar a los alumnos tras los partidos.

Que materiales le van a dar?

que los exámenes los prepare Bielsa!

Que hijo de puta..y yo me tenia que esconder el auricular en la manga de la campera...que injusticia.

Y la educación..? Ah no, FPT

Para, tampoco seamos demagógicos.

Me acuerdo que tanto en primaria como en sec, mi unica intencion durante el mes del mundial era ver los partidos, como el del 90% de mis compañeros de grado. Prefiero que utilicen el contexto para algo provechoso y no que los pibes se la pasen boludeando con la cabeza en cualquier lado pensando en el mundial y con bronca porque no lo puedan ver, por "culpa" del colegio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.