Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

igual de los primeros 3 partidos creo que 2 caen sabado asi que xD

che, tengo una impulsión por escribir cosas a este thread que solo son inútiles.

como que Mourinho jugó y era de madera, y por eso muchos creen que si él no le da a veces cabida dentro de sus sistemas tácticos a que sus jugadores talentosos exploten es porque muchas veces, el tipo que fue un muerto de hambre no cree en los tipos con talentos. Algo parecido dicen de Rafa Benítez

yo cuando habia partido faltaba al colegio.

falté muchisimo al colegio, tanto primario como secundario... como la mayoria no te rompian las bolas con las inasistencias, me quedaba en casa mirando el partido que fuera xD.

a mi me parece buena la movida, despues de todo... como dice German. Alguna cosa le pueden enchufar para "hacer provechoso" el mundial visto in situ.

la movida creo que es buena mas que nada por los tiempos que corren. ya que pongamosle si hace 10 años no dejaban faltar a los alumnos a las escuelas y argentina jugaba a la mañana, estos se rateaban, lo cual implica estar en la calle al pedo mucho tiempo, y al estar en la edad del pavo los alumnos son mas proclives a hacer boludeces en ese tiempo, que los pueden perjudicar.

Ademas, como siempre faltan la mitad de los varones, los profesores no pueden avanzar la clase porque sino tendran que explicar lo suyo nuevamente la clase siguiente porque tiene una parte importante del curso que no la entienden. Por ende, lo unico que pueden hacer es repasar temas anteriores (calesitero se le dice en futbol).

Que falten y chau, te evitas el problema que esten en la calle solos toda la mañana, y no vas a tener perjuicio si total no podes progresar con la enseñanza

che, tengo una impulsión por escribir cosas a este thread que solo son inútiles.

como que Mourinho jugó y era de madera, y por eso muchos creen que si él no le da a veces cabida dentro de sus sistemas tácticos a que sus jugadores talentosos exploten es porque muchas veces, el tipo que fue un muerto de hambre no cree en los tipos con talentos. Algo parecido dicen de Rafa Benítez

Sisisi, es un tipo muy estructurado y no cree en la figuras como Messi o Maradona...son distintas filosofias, pero validas...

Si, igual saco campeon al PORTO de la champions, y Rafa hace rendir a cada muerto, pero ta..

Es al pedo tanto quilombo, el único partido que Argentina va a jugar a las 8.30 de la mañana es contra Corea. Ya vi el fixture, no importa si termina 1ro o 2do en el grupo y llegue a la final, ese va a ser el único que la selección juegue a las 8.30 en día de semana.

en realidad hay otro 15:30 el 22 de junio y hay muchas escuelas que tienen clase hasta las 5 de la tarde,la maoria del estado y muchas secundarias.

Está bien loco, yo (y casi todos mis amigos) faltabamos cuando jugaba argentina, asique en definitiva es "legalizar" lo que pasaba siempre, q c yo.

todos se acuerdan de los que van al colegio! y los que laburamos? :) jajaa

No me extrañaria que se le ocurra a Cristina dar asueto en las oficinas publicas durante el Mundial. Sino, Roja Directa va a estar a full en todos lados :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.