Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A mi, la verdad, me chupa un huevo el horario porque acá en Julio son vacaciones de verano.

Jajaja.

:):o:)

si pero el mundial es en junio. o por lo menos toda la primer ronda

todos se acuerdan de los que van al colegio! y los que laburamos? xD jajaa

el futbol es para todos, pero el mundial no es para todos, es solo para los niños :hello:

En mi trabajo ya compraron el LCD para verlo. Igual tengo todavia unos 8 dias de vacaciones que serán usados con conveniencia :hello:

Yo voy a laburar a partir de los cuartos de final y ya prometieron que va a haber tele durante el mundial entero (no solo los part. de argentina)

Muy bueno laburar con un Inglaterra Usa de fondo..aunque voy a estar en casita :hello:

No me extrañaria que se le ocurra a Cristina dar asueto en las oficinas publicas durante el Mundial. Sino, Roja Directa va a estar a full en todos lados :hello:

Llega a dar asueto en las publicas y confirmo mi teoria: "Este gobierno es para los vagos y para criar ignorantes".

En mi colegio pusieron tele en el Bar (pero no se si es por el mundial o por facha). Es como que esta bien y mal, porque los pibes se re cuelgan viendo partidos, yo a veces estoy en clase y se escucha GOOOL de algun partido choto (el otro dia daban indepte-gimnasia).

Pero como dicen, de todas formas van a faltar (como paso en las eliminatorias) asi que mejor que esten en el colegio...

Yo por suerte entro a las 5, asi que creo que no me interfiere nada :hello:

Creo que fui el unico que tenia tele en el salon :hello:?

Gol de Messi, qué pedazo de crack.

El Barca afana, que le den todos los titulos de vuelta y listo...

Ojo con gabi Milito, se mando una terrible, pero anduvo bien...

ya tan exagerando otra vez con messi? loco yo en el 2do tiempo me quede dormido posta... aburridisimo el partido menos vertigo que los autitos chocadores la puta madre. Messi en el 2do tiempo la toco 2 veces nada mas dsp no hizo un chorizo viejo no exageren por favor.

Ah CR cuanto vale? mamita... q ladri.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.