Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Juro que ya no entiendo. Que hizo Messi a demas del gol???

Todo. Messi fue la razón por la que el Barcelona pudo controlar el partido, fue quién decidió el partido, creo un par de ocasiones claras y se comió a Gago, Xabi Alonso y Albiol. El fútbol va más allá de lo que pasa con el balón.

Entonces creo que vi otro partido...

Seguro.

messi no hizo nada en todo el partido pero hay que admitir que en el gol la hizo muy bien.

solo con la vista e dice a xavi que jugada hacer, la va a buscar y la acomoda muy bien para pegarle.

eso es lo que necesita la seleccion no que el haga las jugadas sino que las termine, que el mande un pase para luego recibirla de vuelta y meter gol.

Y ademas aclaremos... Que hizo messi ademas del gol dicen..

Señores, un partido se gana por goles. Que haga uno ya es suficiente merito contra el madrid.

BUe pero tampoco para decir que fue la figura, por que si vamo' al caso Pedrito metio un gol.. Osea ya hablan por hablar y lo inflan demasiado.

Te repito, el fútbol es mucho más que lo que pasa con el balón y en los arcos.

Te repito, el fútbol es mucho más que lo que pasa con el balón y en los arcos.

Ajam, lo se. Y por eso si un jugador no "aparece" durante el partido, como van a decir que es figura....

Nadie dijo que fue la figura, sí que jugó un gran partido y fue una de las claves del Barcelona para ganar el partido. Yo entiendo lo que te pasa con Messi porque en la Selección a mí también me jode que no aparezca, pero no reconocer lo que hace en España es casi tener una negación con él.

abrió el partido para la victoria de su equipo, i viendo lo que fue el partido, no sé si hubo un jugador mejor que él. igual no interesa mucho, siempre va a salir alguien que diga, ese gol en argentina no lo hace y quiera minimzar a messi, así como van a aparecer otros que lo inglen un poco y es una discusión que solo se va a terminar si el chabón termina ganando uno o dos mundiales y haciendo 10 golesw, y que aun así, tal vez nunca termine.

ciertas discusiones hacen a lo lindo del fútbol, pero esta no, es toda igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.