Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Solo basta con ver mi jugador favorito, y la mayoria ya sabe que pienso, pero para, la figura el otro dia fue Xavi por lejos ;)

Solo basta con ver mi jugador favorito, y la mayoria ya sabe que pienso, pero para, la figura el otro dia fue Xavi por lejos ;)

+1, Xavi se jugo la vida...

Y coincido, Messi en el Barca es indiscutible, el mejor jugador del mundo, si quiere gana partidos el solo sin ayuda de nadie....

Los pases que mete Xavi, madre de Dios. Despues nos tenemos que bancar con verlo a Beron intentando hacer lo mismo T_T

Las cosas que hay que leer y el "T_T" jajaja se nota que sos chico, va mejor dicho que ya estoy viejo ;)

Si, igual a ver... sin desmerecen a Verón (que nunca me gustó demasiado, pero reconozco que tiene lo suyo) Xavi lo pasa x arriba.

Lo más claro es el gol... el Barca casi no había llegado, y Messi le da un pase a Xavi y pica, y el otro animal se la pica como con la mano y lo deja mano a mano.

Por más que quieras discutir esa jugada abrió el partido, y sólo se hace con la calidad de esos 2 jugadores. Por suerte a Messi lo tenemos, hay que ver si a Verón le da para hacer de Xavi (?) T_T ;) jajaja

T_T

El Riquelme de su mejor epoca metia pases como Xavi.

En una nota de Varsky decía de jugar 4-2-3-1 ciomo el Barca con Mascherano y Veron en el doble pivot y arriba Di Maria Messi Tevez con Higuain de 9. Me gusta.

Veron es mas de tirar el pelotazo largo q por abajo, pero creo q hoy por hoy es lo unico q hay.

T_T

El Riquelme de su mejor epoca metia pases como Xavi.

En una nota de Varsky decía de jugar 4-2-3-1 ciomo el Barca con Mascherano y Veron en el doble pivot y arriba Di Maria Messi Tevez con Higuain de 9. Me gusta.

Veron es mas de tirar el pelotazo largo q por abajo, pero creo q hoy por hoy es lo unico q hay.

te reto a que mires un partido de edlp y CUENTES la cantidad de pases q da veron en corto y en largo. ;)

veron tirara 10 o 12 pases largos que son ENAMORABLES y admirables pero da como 30 o 40 pases por abajo bn jugados es una maquina de armar y distribuir futbol

Ahora OJO que en la seleccion por su planteo y armado no pueda dar 4 pases seguidos porque tiene 3 toscos al lado es otro tema.

PD: digo toscos no por malos sino porque no son creadores de juego ya que dimaria siempre siempre hace a individual corriendo como locaaaa, masche bue no l epodemos pedir q sea xavi jaja .. y jonas gutierrez mas q correr y correr.... ah y correr.. no le podemos pedir.

yo sabía q tiraba la caña y pescaba un pincha ;)

Enamorables? ;)

Todavia se discute a Veron..por dios T_T

A mi Veron no me gusta. O sea, en el torneo local la rompe y hace la diferencia pero en la seleccion no lo vi alcanzar un nivel respetable.

Aunq tambien es cierto q en la seleccion en estos ultimos tiempos NADIE alcanzo un nivel respetable.

Basta del T_T ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.