Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sosa esta jugando para ser seleccionado por diego... la esta descociendo. todos dicen q la duda de diego radica entre Jose Sosa o Javier pastore.

Yo creo q pastore tiene mucha calidad pero no solo q anda bn o tan bn sino que creo q aun le falta mas fogueo y entereza, cosa contraria a sosa que demostro que ir a alemania le hizo muy bien y mejor aun venir a jugar a arg para tener ritmo ( ya que en ale tenia delante suyo a robben, ribery o Schweinsteiger) .

Un dato, diego hablo con braña para comentarle q esta siendo observado para convocarlo en la lista definitva. En caso de ser asi quien se baja? Bollati? gago?

supongo que gago como para tener 2 de juego(veron y bolatti) y 2 de marca como braña y mascherano.

sosa anda bien pastore anda tambien muy bien, a mi pastore me encanta es mas si pueden ir los 2 mejor.

lastima que sosa no se quede aunque creo que si venden a ribery el va a ser su reemplazante natural.

supongo que gago como para tener 2 de juego(veron y bolatti) y 2 de marca como braña y mascherano.

sosa anda bien pastore anda tambien muy bien, a mi pastore me encanta es mas si pueden ir los 2 mejor.

lastima que sosa no se quede aunque creo que si venden a ribery el va a ser su reemplazante natural.

La ventaja de sosa con pastore es q sosa puede jugar por las 2 bandas o de mediapunta y pastore no lo veo jugando por las bandas desbordando y eso.

La semana pasada se fue el ojeador de bayern q vino a seguir a sosa y se fue dicen asombrado viendo el nivel de jose a tal punto que ahora bayer en caso q edlp pase de fases y deba jugar copa dsp del mundial, duda de cederlo para las fases finales

Dsd mi punto de vista un medio campo con Dimaria por izq para que desnivele masherano para q marque robe y entregue veron para q arme y sosa por der para asociarse a veron en el juego del mediocampo pudiendo triangular los 3 con messi seria una joyita sin lugar a dudas porque lo que creo y dije varias veces con jonas por derecha tiene menos creacion q el colorado re.

En una nota de Varsky decía de jugar 4-2-3-1 ciomo el Barca con Mascherano y Veron en el doble pivot y arriba Di Maria Messi Tevez con Higuain de 9. Me gusta.

Me gusto, me gusto!!!

BUe pero tampoco para decir que fue la figura, por que si vamo' al caso Pedrito metio un gol.. Osea ya hablan por hablar y lo inflan demasiado.

Yo en ningun momento dije que fuera la figura. Simplemente digo, que un gol contra el real madrid no es pavada. Despues de todo, yo con cualquier delantero que me haga un gol por partido estoy mas que contento.

Lo impresentable que es Pele c/vez que abre la boca....

Que flor de hijo de puta que es Pele. Es un sorete como persona. Messi con toda la humildad del mundo, y el tipo este viene a decir pelotudeces y a bardearlo. O sea, tiene razon que no hizo nada en la seleccion, pero que diga que tiene que hacer 1000 goles para ser mejor que el...

Sosa esta jugando para ser seleccionado por diego... la esta descociendo. todos dicen q la duda de diego radica entre Jose Sosa o Javier pastore.

Yo creo q pastore tiene mucha calidad pero no solo q anda bn o tan bn sino que creo q aun le falta mas fogueo y entereza, cosa contraria a sosa que demostro que ir a alemania le hizo muy bien y mejor aun venir a jugar a arg para tener ritmo ( ya que en ale tenia delante suyo a robben, ribery o Schweinsteiger) .

Un dato, diego hablo con braña para comentarle q esta siendo observado para convocarlo en la lista definitva. En caso de ser asi quien se baja? Bollati? gago?

Tan bajo tenemos que caer? llevar a Braña al Mundial? antes que Cambiasso y/o Banega? Increíble.

Tampoco que Braña es un perro...a mi me gusta, Cambiasso y Banega son 2 cosas distintas, Braña es mas destructor y esta en un nivel espectacular...por mas que Gago juegue en el real y sea todo lo que queiran, yo lo llevo a Braña tiene unos huevos como calefon, ahora a Cambiasso no lo podes dejar afuera...por lo menos ed mi punto de vista....

pinchita. Pastore llegó a Palermo y no jugó como enganche, sino como volante por izquierda. Y por otro lado, no sé si lo de Sosa de jugar por las bandas es una ventaja por sobre Pastore para Diego, porque creo que lleva a Pastore para tener un enganche natural.

Ojo, no estoy poniendo en tela de juicio la calidad de ninguno de los dos.

Y lo del 4-2-3-1 me gusta, aunque prefiero el 4-3-3 con Masche, Verón y Cambiasso/Pastore, alguien que haga juego, Messi y Di María o Tévez (Luis Suarez sería el ideal para este esquema :D) y el Pipita como 9.

Pero no creo que ninguna de las dos cosas se haga realidad con el diegote

Pastore, que jugadorazo. Si maradona no lo convoca puede ser lo ultimo que haga :D.

Pd: Let`s Kill Pele

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.