Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

En los últimos partidos del Barça, donde Messi la rompió, no jugó de extremo derecho, sino como mediapunta o como segundo punta detrás del deantero.

En el clásico fue la referencia adelante, aunque jugando libre..

Tener a Veron es como tener una sota y decir que es el ancho de espada.

Y Cambiasso jugaba de mediocampista izquierdo. Si vas a corregir pensa.

Ademas, juegue de Mediocampista izquierdo, de cinco, de 10 o de arquero, los pases se dan igual, y en la seleccion no mete dos seguidos.

Ademas, Messi yendo al caso juega de otra cosa. Poniendolo en palabras de FM, en el barsa es "extremo hacia adentro" y en la seleccion quieren que juegue de "organizador adelantado".

segui jugando FM y Playstation nene....anda.

xD

Cómo se puede discutir a un jugador fantástico como Verón y casi sin argumentos. ¿Tu ídolo es Morel?

No es sin argumentos. Para mi no es el crack que todos dicen que es. En la seleccion nunca hace nada (a pesar de lo que digan Niembro y compañia). Siempre tira pases entre lineas que nunca llegan a destino... No se, no me gusta como jugador. Igual, yo halbo de ahora. Antes pudo haber sido un crack, la verdad que no lo vi jugar porque no soy estudiantes y es un club al que odio, ademas antes no miraba futbol internacional (no quiere decir que ahora este todo el dia pegado ala pantalla igual.)

Y si, mi idolo es Morel, pero no porque sea Dios con la pelota, sino por la cantidad de huevos que pone, y porque me siento identificado con el. Si me preguntas quien me parece el mejor, mira mi jugador favorito en el perfil: Xavi Hernandez.

No es sin argumentos. Para mi no es el crack que todos dicen que es. En la seleccion nunca hace nada (a pesar de lo que digan Niembro y compañia). Siempre tira pases entre lineas que nunca llegan a destino... No se, no me gusta como jugador. Igual, yo halbo de ahora. Antes pudo haber sido un crack, la verdad que no lo vi jugar porque no soy estudiantes y es un club al que odio, ademas antes no miraba futbol internacional (no quiere decir que ahora este todo el dia pegado ala pantalla igual.)

Y si, mi idolo es Morel, pero no porque sea Dios con la pelota, sino por la cantidad de huevos que pone, y porque me siento identificado con el. Si me preguntas quien me parece el mejor, mira mi jugador favorito en el perfil: Xavi Hernandez.

Mejor como dice el gran Andres...Pasemos a otro tema... xD

Aguante Paparatto xD

JAJAJAJAJAJ AMO ESTA ZONA jajajajajaa. Dambia, vos mismo lo dijiste, antes no mirabas futbol internacional y cuestionas a Veron por su presente. Osea mira mas futbol y deja el fm que no te enseña nada. Y tu idolo es Morel xD

Editado por MaRkItOs

Vos sos hincha de alem si vamos a hablar de pasiones... Y sin embargo no te desacredita nada.

Y no entendi, yo no puedo decir que para mi veron ahora juega mal si no lo vi jugar antes?

Veron por mas que me caiga mal es un jugador excepcional, muy pocos tienen esa lectura de juego como la de el, es diferente Verón.

Como jugaba en el Manchester mamita, hasta me compre la camiseta original con el nombre de el y el 4 jajaj, si Verón no es Crack, que le queda a los demás.

"Siempre tira pases entre lineas que nunca llegan a destino.." perdón Dambia pero acá le pifiaste muy feo.

No, no podés xD

Lo que pasa Dambia es que estas hablando sanata, entonces te saltamos al cuello por que no viste jugar a Veron en su "mejor" momento en Europa. (como dijo Psiduck, en Manchester daba gusto verlo jugar). Y ahora en Estudiantes, le guste a quien le guste, es el mejor jugador del futbol Argentino. Pero tu "odio" no lo deja ver. Entonces sacate la camiseta y el odio y no hables sanata.

Vos sos hincha de alem si vamos a hablar de pasiones... Y sin embargo no te desacredita nada.

Y no entendi, yo no puedo decir que para mi veron ahora juega mal si no lo vi jugar antes?

Duro eh.. duro. :laugh.gif

Lo que pasa Dambia es que estas hablando sanata, entonces te saltamos al cuello por que no viste jugar a Veron en su "mejor" momento en Europa. (como dijo Psiduck, en Manchester daba gusto verlo jugar). Y ahora en Estudiantes, le guste a quien le guste, es el mejor jugador del futbol Argentino. Pero tu "odio" no lo deja ver. Entonces sacate la camiseta y el odio y no hables sanata.

que sabrás vos d futbol si tu maximo idolo es un tal Gauna q no lo juna ni la guía de Olé xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.