Abril 13, 201015 años Se quejan de mi despues Igual tenes menos uso de paint que mirta legrand Editado Abril 13, 201015 años por MaRkItOs
Abril 13, 201015 años Si me pasás alguna foto o algo así yo te la hago Markitos (a la firma, me extraña )
Abril 13, 201015 años Tan ensanchada parecen dos enanos de jardín, y lo q sostiene el de la derecha de la foto no se sabe si es una camiseta o una lona para pileta. por otro lado, que es eso en el fondo? parece un terreno abandonado. En cualquier momento aparece una vaca pastando. lo q me rei cuando lei este msj jaja ahora q bn la seleccion arg q terminan criticandole la firma a markitos ja Editado Abril 13, 201015 años por pinchita
Abril 13, 201015 años Y agradece que tenemos tribunas . La cancha de Lugano no tiene y lo ves en el pastito doy fe de eso , ni sillas te dan los hijos de puta.es algo natural igual lo ves encima de una loma y ahi la resolucion mejora no te ilusiones marcos aca cualquiera es mas importante que la seeccion utimamente.
Abril 14, 201015 años jaja al lado de eso la cancha del camba es old trafford PD.- no seq tendra q ver pero hoy vi una foto y entendi porque real quedo fuera de la copa y va 2do en el torneo.... miren porque. TREMENDO .. no falla nunca eh.
Abril 17, 201015 años maradona la puta madre q te pario no podes tener tan quemado el cerebro para asegurarle el lugar titular a gutierrez y sobrarlo asi a sosa.. VOS VES LO QE ESTA JUGANDO JOSE? .... q bobito q sos por estas cosa a veces son anti hincha de la seleccion me dan muchisima bronca. Como vas a asegurar ellugar titular 1 mes antes de comenzar el mundial? que carajo queda para el grupo o los demas jugadores? ay ay ay...
Abril 17, 201015 años En los colegios que se puedan ver los partidos, los alumnos tendran permiso para llegar tarde. A BUENO Maradona casi confirmo que jugara con 4 centrales en el debut. Confirmo a Aguero (LA PUTA) y a Jonas - Di Maria
Abril 18, 201015 años En serio confirmo a Aguero? Que tiene este tipo con Jonas, le tirara unos mangos el galgo para que lo meta? Porque no puede ser que no tengamos un jugador por ahi (8? que paso con Maxi Rodriguez?). Como dijo pinchita, Sosa esta jugando un buen torneo.... tiene que haber alguno mejor Ya se! El pochi Chavez! (?!)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.