Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ahi tenes una firma de Alem, no llores mas.

alem.jpg

Se quejan de mi despues xD

Igual tenes menos uso de paint que mirta legrand xD

Si me pasás alguna foto o algo así yo te la hago Markitos (a la firma, me extraña xD)

Tan ensanchada parecen dos enanos de jardín, y lo q sostiene el de la derecha de la foto no se sabe si es una camiseta o una lona para pileta.

por otro lado, que es eso en el fondo? parece un terreno abandonado. En cualquier momento aparece una vaca pastando.

lo q me rei cuando lei este msj jaja

ahora q bn la seleccion arg q terminan criticandole la firma a markitos ja

VAMO SOY MAS IMPORTANTE QUE LA SELECCION xD

Y agradece que tenemos tribunas xD. La cancha de Lugano no tiene xD y lo ves en el pastito :ph34r:

doy fe de eso , ni sillas te dan los hijos de puta.es algo natural :vergu:

igual lo ves encima de una loma y ahi la resolucion mejora :hello:

no te ilusiones marcos aca cualquiera es mas importante que la seeccion utimamente.

jaja al lado de eso la cancha del camba es old trafford xD

PD.- no seq tendra q ver pero hoy vi una foto y entendi porque real quedo fuera de la copa y va 2do en el torneo.... miren porque.

kaka.jpg

TREMENDO .. no falla nunca eh.

maradona la puta madre q te pario no podes tener tan quemado el cerebro para asegurarle el lugar titular a gutierrez y sobrarlo asi a sosa.. VOS VES LO QE ESTA JUGANDO JOSE? .... q bobito q sos por estas cosa a veces son anti hincha de la seleccion me dan muchisima bronca.

Como vas a asegurar ellugar titular 1 mes antes de comenzar el mundial? que carajo queda para el grupo o los demas jugadores?

ay ay ay...

En los colegios que se puedan ver los partidos, los alumnos tendran permiso para llegar tarde. A BUENO

Maradona casi confirmo que jugara con 4 centrales en el debut. Confirmo a Aguero (LA PUTA) y a Jonas - Di Maria

Argentina, Fomentando como siempre la vagancia. Q raro...

En serio confirmo a Aguero?

Que tiene este tipo con Jonas, le tirara unos mangos el galgo para que lo meta? Porque no puede ser que no tengamos un jugador por ahi (8? que paso con Maxi Rodriguez?). Como dijo pinchita, Sosa esta jugando un buen torneo.... tiene que haber alguno mejor (jopu) Ya se! El pochi Chavez! (?!)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.