Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Gracias PUPI por darme la razony seguir tapando culos. Q vigencia viejo que grande.

De paso ... Diego aun estas a tiempo reflexiona no juegues con 4 centrales atras por dios tener a Clemente, zabaleta, Angeleri, zanetti cuatro laterales derechos excelentes.

Porque no jugar con heize por izq samuel y micho y por derecha y lateral con proyeccion ..el q mas te guste pero un central no. Encima pones a Jonas por derecha mas defensivo todavia. Que mal voy viendo esto .... el que no arriesga no gana diego,

Diran algo los medios argentinos de como se le enfrio el pechito a messi hoy? o solo hablaran hasta el hartazgo cuando hace goles?

bueno tampoco podemos esperar que meta 4 goles todos los partidos pinchita..

de hoy solo se puede decir que jugo mal y listo, creo que viene haciendo demasiado merito como para que por un partido que no juega bien se lo califique negativamente. Un poco de objetivididad ahi porque messi viene jugando de forma excelente y en diferentes posiciones en la cancha.

el pupi es el mejor lateral derecho argentino en este momento,jugadorazo.

ojala llegue a jugar en talleres aunque sea un partido.

Claro, juega mal un partido y no decimos nada, mete 3 goles y es dios? Dejen de romper las pelotas la puta madre

Mete 3, 4, lleva 40 goles en la temporada, creo son más las buenas que las malas xD

Que bueno que Andujar haya levantado el nivel, habia comenzado mal. Siempre confie en que era un arquero ideal para el futbol tano. Esperemos que siga con su progresión.

Claro, juega mal un partido y no decimos nada, mete 3 goles y es dios? Dejen de romper las pelotas la puta madre

ni es dios, ni es un muerto, ni un pecho frio, como a los alabadores les gusta irse a un extremo a vos y a pinchita les gusta irse para el otro, esta claro y creo que ambos bandos estan equivocados.

ni es dios, ni es un muerto, ni un pecho frio, como a los alabadores les gusta irse a un extremo a vos y a pinchita les gusta irse para el otro, esta claro y creo que ambos bandos estan equivocados.

Depende como siempre, a los ojos y al jucio de cada uno. El tema es que nos topamos ante un contraste brutal entre el del Barcelona con el de la seleccion. No podemos negar ni una cosa y ni lo otro.

Y a mi parecer, la gran diferencia es por la forma de jugar -lease: la mano del tecnico-, porque en nombres estamos 50-50.

Depende como siempre, a los ojos y al jucio de cada uno. El tema es que nos topamos ante un contraste brutal entre el del Barcelona con el de la seleccion. No podemos negar ni una cosa y ni lo otro.

Y a mi parecer, la gran diferencia es por la forma de jugar -lease: la mano del tecnico-, porque en nombres estamos 50-50.

Pero darío, acá ya ni hablan de esa divergencia Selección-Barcelona, directamente lo dicen por un partido del Barça.

En esta acuerdo con Romagnoli, y también acuerdo con vos respecto al contraste. La razón en mi opinión, el tiempo nos la mostrará

A lo que voy, si es "el mejor del mundo" y mete 4 goles y todos le chupan la pija, que también hablen cuando tiene un mal partido. Sino es re fácil hablar con los hechos buenos, pero los malos lito no venden no lo decimos.

Es cierto, pero eso tiene que ver con los mierdas que tenemos de periodistas deportivos (por supuesto hay excepciones, aunque no los escuché hablar sobre hoy, no estuve muy atento a esto).

No digo eso para justificar a Messi, pero también pasa con todo, siempre estos tipos se inclinan por alguien. Me acuerdo que Niembro comparaba a Pirlo (creo que en la Intercontinental) con Gago, cuando claro está que es al revés. Y así es con un montón de cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.