Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo de Niembro con Gago es otra cosa igualmente, hay amor ahi xD

A lo que voy, si es "el mejor del mundo" y mete 4 goles y todos le chupan la pija, que también hablen cuando tiene un mal partido. Sino es re fácil hablar con los hechos buenos, pero los malos lito no venden no lo decimos.

Resulta que ayer jugaron todos mal, no sólo Messi. A ver si ahora va a tener Messi la culpa de perder contra Inter y entonces hay que darle cera sí o sí..

Ustedes nos criticaban porque le dabamos palos a Ronaldinho y no recordábamos lo que había hecho por el Barça. Cuando a Messi le pase lo mismo, ojalá que no, tú tranquilo que se los daremos hasta en el cielo de la boca.

En lo que digo nadie se engaña:

Nos libramos del vencido

Todos barremos con saña

A los ídolos caídos

Poeta xD

xD xD

maricón xD

Ale deja de tomarte una grapa a la mañana xD

Manga de analfabetos..xD

jajjaj, esto era de esperarse. En cuanto Messi no haga goles un partido le saltan todos al cuello.

A ver... si pretendés que juegue 10 puntos todos los partidos seguí esperando porque no va a pasar, nadie puede hacerlo... se sabe que no puede mantener ese nivel siempre, y es lógico que sea asi. De todas maneras es el mejor del mundo, lejos.

En este partido me hizo acordar al Messi de la selección.

Qué dicen d Milito, tiene que ir? yo creo que si... ganó el partido él solo practicamente, no puede quedar afuera. Pero quién sale, Palermo? mmmm...

El que no tiene que ir es Lavezzi. Messi, Tévez, Agüero (otro que va de regalo) e Higuaín pueden jugar por las bandas si es necesario. No es necesario otro más.

Yo a Lavezzi hace rato que no lo cuento..

que tema si va aguero y no va milito..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.