Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lavezzi hace un rato bien largo que dejó de nombrar en cualquier armado de convocatoria de los 23...

Confirmados: Messi, Milito, Aguero, Tevez, Higuain. Luchando por un lugar: Lavezzi, Palermo y Lopez (?

Pues a mi me parece, de lejos, la mejor delantera del mundial.

Aguero debe ser de los 5 mejores del mundo, Messi es el mejor del mundo, Higuain en racha, Milito otro goleador importante, Tévez uno de los mejores jugadores del mundo.

es así como dice markitos creo.

igual, hay que ver, capaz no va ninguno de esos tres y lleva un volante, quien dice.

Por otro lado, de Emiliano Insúa ya me puedo ir olvidando no?

Individualmente, si.

En conjunto, deberán entenderse un poco todavía los que empiecen jugando.

jajjaj, esto era de esperarse. En cuanto Messi no haga goles un partido le saltan todos al cuello.

A ver... si pretendés que juegue 10 puntos todos los partidos seguí esperando porque no va a pasar, nadie puede hacerlo... se sabe que no puede mantener ese nivel siempre, y es lógico que sea asi. De todas maneras es el mejor del mundo, lejos.

En este partido me hizo acordar al Messi de la selección.

Qué dicen d Milito, tiene que ir? yo creo que si... ganó el partido él solo practicamente, no puede quedar afuera. Pero quién sale, Palermo? mmmm...

a parte jugando con un iceberg de 9, se hace muy dificil

Yo no se hasta que punto puede llegar la fidelidad de Diego a Palermo por su gol ante Perú.

Yo creo que la convocatoria o no de Palermo dependerá del partido que se juegue ante Haiti. Crease o no, y de la humareda mediatica que habrá si el Titán mete o no goles.

De todos modos, en la lista de 30 no tengo dudas que va a estar. Asi que tendremos nuestra duda hasta el "deadline" que da la FIFA para los 23

Individualmente, si.

En conjunto, deberán entenderse un poco todavía los que empiecen jugando.

Exacto. Ese es el problema del colectivo en sí, culpa de Maradona o no. El colectivo no tiene ningún movimiento diseniado, nada. Son una suma de individualidades.

el deadline es cuando? 20 de mayo más o menos? porque lo busqué y no tengo idea

Toda asociación clasifi cada para la competición fi nal deberá enviar a la FIFA

una lista de 30 jugadores (con todos sus apellidos, nombres, nombre popular,

lugar y fecha de nacimiento, número de pasaporte, club y país del club, estatura,

peso, número de partidos internacionales, número de goles anotados)

que ha convocado de conformidad con las disposiciones correspondientes del

Anexo 1 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la

FIFA. Se deberá remitir esta lista de liberación de 30 jugadores a la FIFA antes

del 11 de mayo de 2010 (al menos 30 días antes del saque de salida del partido

inaugural).

Toda asociación deberá presentar a la FIFA una lista defi nitiva de no más de

23 jugadores (tres de los cuales deberán ser guardametas). Esta lista fi nal se

limita a los jugadores de la lista de futbolistas liberados. La asociación deberá

hacer llegar esta lista defi nitiva a la FIFA antes del 1° de junio de 2010 (10 días

antes del partido inaugural).

http://es.fifa.com/mm/document/tournament/...010inhalt_s.pdf

Pensé que la de 23 era con más tiempo.

Que cosa fea quedar en la de 30, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.