Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Hay cosas peores, como ser el "jugador 24"...Valdano en el 90, Franco en el 94, Bassedas el 98, Saviola en el 2002, Demichelis en el 2006...mira si hay historia xD

claro que si, recordaba esos. Lux también en el 2006 quedó ahí nomás creo.

Y ni hablar de lo que debe ser para Saviola, quedar atrás de Caniggia.

Pero si, todos los que quedan ahí ya es feo, capaz peor que quedar afuera antes

Y en el 98 Pasarella dejo afuera a Caniggia que, si bien nunca fue convocado por el, lo pedia el pais por como venia jugando en boca.

Que buena temporada esa del cani, metia goles todos los partidos, incluido hat trick a las gallinas.

Edito: Lo de Savola igualmente fue argumentado por Bielsa en su momento, el lo consideraba como 9 puro y no como delantero de banda, donde ya tenia a Bati y Crespo. Podras estar de acuerdo o no, pero coherente, fue.

Editado por alemutan

Bielsa siempre solía ser coherente, estuvieramos de acuerdo o no.

Yo quiero a Maxi en este Mundial, no me importa nada, creo que es el gol a México y más, aunque con eso alcanza

Pero Maxi va creo...o no?

Volantes confirmados tenes a Masche, Veron, Di Maria y Jonas.

Despues pelean por un lugar (en forma real) Braña, Bolatti, Gago, Sosa, Pastore, Dátolo y Maxi. No creo que Banega y Cambiasso hoy por hoy cuenten con chances tras no haber participado del ciclo..

Que, va a llevar 5 volantes nada mas??

Los 4 confirmados y uno mas que sale de todos esos?? No creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooo..Bolatti y Pastore tenian un pie adentro cada uno hasta hace nada..

Noo, tiene que llevar mas

Osea sabemos que son 6 delanteros + 3 arqueros. Nos quedan 14 puestos. Seran 7 y 7 se SUPONE

El pelear por un lugar no referia a uno solo exclusivamente xD. Era más general la afirmacion :o

Editado por gstaricco

Banega se come a culquier medio argentino que no sean Veron y Masche hoy día, a decir verdad.

Te lei de sopetón y me asusté xD

Mas de dos defensores por puesto me parece al pedo, con 6 esta bien. Sobre todo teniendo en cuenta que son casi todos polifuncionales.

6 delanteros me parece mucho, llevaria 5, pero claro, si lo contas a Messi, que jamas lo consideraré delantero por lo menos yo.

Dátolo yo creo que esta con Banega y Cambiasso...muy afuera.

A Maxi yo lo llevaria seguro. Con los 4 confirmados tengo 5 y no dejaria pasar a Bolatti, ya que Gago esta muy lejos de su juego y para los de arriba me quedo con Pastore antes que con Sosa. Pero ahi ya esta mas pareja la cosa..

Veremos.

Saldra algun tapado en la lista de 30?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.