Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Además de confirmar a Ortega y Gabbarini, Maradona confirmó a otros 16 para el amistoso del miércoles que viene vs. Haití.

Maradona oficializó por la noche la lista para el amistoso del miércoles que viene, contra Haití en Nequén. Confirmó, como anunció Olé, que va a estar Ortega. Y hubo más nuevos en el ciclo de Diego: Goltz, Pereyra, Gabbarini, Garcé y Olmedo.

Esta es la lista completa: Mercier, Caruzzo, Jara, Palermo, Monzón, Toranzo, Goltz, Gabbarini, Insaurralde, Vangioni, Pozo, Garcé, Bertoglio, Blanco, Olmedo, Ortega y Juan Pablo Pereyra. De todos éstos del fútbol local, Palermo es el que más chances tiene de ir al Mundial. Y sueñan Mercier y Gabbarini.

No es demasiado lógico lo de Ortega, pero ya se sabe que este amistoso no tiene razón de ser.

Ahora, me pregunto, al menos la guita del amistoso va para Haití o ni eso?

Y lo de Ortega (solo intentando entender a Maradona) debe ser como un, che pebete te queremos jugando al fútbol bla bla bla

O capaz es que Ortega la está rompiendo (?)

O lo hara para ayudar al burrito y que se sienta importante asi no anda mamandose por ahi??? Para mi es por eso, Maradona lo aprecia mucho....

Para eso existen los psicologos, no la selección.

eso era a lo que quería ir yo de cierta forma adrian pero recurrí al bla bla bla.

Y yo no estoy de acuerdo ni dejo de estarlo creo, porque el partido en sí mucho no me importa, pero trato de entenderlo, aunque a veces sea complicado entenderlo al Diego

Para mi Ortega merece un homenaje o un partido despedida, asi como todos los grandes del futbol argentino. Y este partido, intrascendente por demas, viene justo. Ya se hablo esto en la anteior convocatoria que finalmente no se pudo concretar.

Ojo, si pasara lo mismo con Javier Zanetti (imposible visto donde juega) o Sorin (si se estuviese retirando a mitad de año) o cualquier otro ejemplo aplicable, estaria igualmente de acuerdo.

El Chavo Alustiza, que enfrentó al Barsa con el Xerez, define como "una locura" los comentarios por una falta que "no fue nada". Y contó que tras el partido del domingo se quedó con la 10.

El Chavo Alustiza es quel delantero que pasó por Chacarita, que metió varios goles y que se fue a España, a probar suerte en la Primera. Desde ahí, le contó a Olé cómo sufrió por el descenso de su equipo, "donde tengo muchos amigos". Y también explicó lo que sucedió el domingo, cuando se tiró a los pies de Messi y generó preocupación porque Leo estaba muy golpeado. Mirá si lo lesionaba... El contó que "no lo toco, me tiré a los pies y él se quedó enganchado con mis piernas. Dijeron que lo podía haber dejado afuera del Mundial y es una locura. Me dijo que me quedara tranquilo, que no había sido nada. Estuvo muy bien".

El ex Chaca vivió un sueño el domingo, cuando entró en el Camp Nou: "Ese estadio, esa gente, tantas figuras. Un recuerdo para toda la vida. Y después me quedé con la camiseta de Leo. En una jugada quedamos en que cmabiábamos y después del partido nos vimos. Estuvo muy bien, ahí me dijo que me quedara tranquilo, que no le había hecho nada". Por suerte, Chavo, porque si lo lesionabas apenas unos días antes del Mundial...

q fenomeno el chavito alto goleador.

y alto comilón.

Markitos estará contento con esto de Messi me imagino. Jugó como si estuviera en la selección.

Es verdad como decían en la radio, Maradona va a tener que ver este partido, porque asi es como nos van a jugar en el mundial, con esas 2 líneas de 4 que si están bien organizados no la rompes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.