Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Podemos decir que la pareja de centrales Argentina (Demichelis Samuel) se va a enfrentar en la final de la Champions ;)

Muy de acuerdo rey.

Y markitos, Barça Madrid 3-3, Arsenal, son muestras de que el tipo sí puede hacerlo, aunque claro está que a veces no sale.

Y pinchita, no creo que lo haga un cagón jugar mal un partido grande.

No defiendo a Messi a muerte ni parecido eh, pero vamos, que ni es que no se puede poner un equipo al hombro ni que es un cagón.

Y sí, ya sé, esta es la eterna discusión de Messi en Argentina vs. Messi en el Barcelona, pero ahora solo hay que esperar y ni ponerlo en el Olimpo de los dioses cuando juega bien o muy bien ni en Olimpo de Bahía Blanca cuando juega mal.

Igual, markitos, creo que vos no lo ponés ni en Olimpo de Bahía Blanca no? ;)

Sí hoy jugó mal, pero tantas otras veces ha jugado bien, y muchas más de la que lo hace mal.

4 partidos en junio y 3 en julio que juegue muy bien y yo firmo xD

Directamente en mi equipo no esta Messi , lo vendo ;)

analizando los jugadores del Inter, lo de Samuel, Zanetti y Cambiasso fue impresionante, mas aun porque para i Mouriño jugo a la ruleta rusa poniendo el equipo tan atras a defender, lo cual a la larga fue un error, porque no perdio de casualidad, pero bueno la bala no salio y zafo el neroazurro.

analizando lo del barsa, miren que a messi yo lo tengo entre ojo y ojo, pero bueno el Iceberg de oro se lo lleva sin dudas Ibraimovich, que pecho frio mas grande, que negocio que metio el inter, y encima los que creian que hacian negocio con el cambiaso eran los del barsa.

Ademas no aparecio ningun otro jugador del barsa, desaparecio pedrito, xavi jugo lesionado y sin iniesta el barsa fue puro empuje de Dani Alves y Messi, que obviamente no le alcanzo.

Otro Dt que armo mal el partido el pep, en vez de armar un equipo mas vertical para tener mas chances, se la pasaron haciendo pases a los costados y atacando muy timidamente los 90 minutos, y cuando no se le ocurrian ideas, terminaban tirando centros a la olla, con un solo cabeceador (que estaba fuera del area, no sea cosa que hiciese un gol y todo), y dos muros como Samuel y Lucio.

Cuando entraron Bojan y Jeffren me hizo acordar a Argentina tirando centros contra Brasil con Tevez y Messi adelante ;)

Guardiola no supo explotar lo bueno de nada de sus jugadores. Y los que dentro de todo podían según lo que se veía por cómo estaban parados en el campo, o no los ayudaron o no lo hicieron por ellos mismos.

Pedrito tuvo problemas para decidir, pero siempre estaba bien parado para recibir la bola

Julio Cesar; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti.

Hermosa defensa sudamericana. Me encanta, lindo mensaje a los europeos que se jactan generalmente de tener los mejores defensores.

Iván Córdoba en el banco también, como para completar.

No se aburrieron de sacar pelotas hoy, ni hablar de los centrales

Agreguemos a Cambiasso y Motta como contencion en el medio para completar el "catenaccio"

Cierto.

Que mal que me cae Motta. Lo tenía que decir

Andres, no es que Mou plantera el partido defendiendo en el área, es que es es a lo que juega el Inter. El Inter es el equipo que mejor defiende en área propia.

Y ni Mourinho jugó al catenaccio, ni Pep planteó mal el partido. Así juega el Barcelona simplemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.