Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

si igual por merecimientos, hubo una eliminacion directa del barsa al chelsea (que no me acuerdo si fue la del año pasado) en donde al chelsea no le cobraron 3 penales, es decir lo chorearon y ahi nadie hablo de merecimientos, sino de lo bien que jugaba el barsa

Si fue el año pasado... seguramente el Chelsea iba a pasar si no fuera por los groseros fallos arbitrales, hoy el Barça tendría 3 títulos en vez de 6 y nadie iba a hablar del mejor equipo de la historia como se hizo/hace.

Y si ayer convalidaban el gol de Bojan todos estaban hablando de la gran remontada y le tirarían flores al Barça además mucho palo para Mourinho.

:(

Yo hablo con resultados, soy resultadista. Inter en 180 minutos le gano a barza por lo que este inter hoy me hace decir q es mejor que barza. EL futbol debe ser practico y resultadista inter lo demostro quien quiera ver un show que vaya al teatro.

En partidos TAN cerrados define la concentracion. No podes dejar librado a la "suerte" q en un partido TAN importante una jugada te defina el prtido y digas "ah, ganaron de culo". Vamos... un partido dura 90 minutos, hacer un gol forma parte de una combinacion de aciertos y errores, no es un numero q sale en el Quini 6.

yo no digo que el Inter sea mejor equipo que el Barca, de hecho no creo que sea así. Lo que digo es que dentro de los 180 minutos el Inter fue mejor equipo que el Barca, y por eso pasó de ronda.

Los penales pued ser una combinacion de tecnica, psicología, etc... pero de ninguna manera acepto q sea "la lotería de los penales"... no patean 1 penal, patean 10 penales (o menos).

+1

Por lo otro yo SI creo que se definen por distracciones o jugadas menores, pero estas no las podes preveer, y el mejor ejemplo es el partido de Velez 0-3 con la Chivas. Estoy seguro que si juegan el partido mañana Velez le puede terminar 3-0 arriba, por eso te digo que depende de cómo se levantaron los jugadores, las incidencias del partido (si te echan 1 jugador a los 5 minutos), los arbitrajes y muchas otras variables.

Y para mi los penales, tal vez no es una lotería le pega en el palo. Pero prefiero no seguirle pq no temrinamos más y el feje se me queja :(

Las distracciones son errores, y creo que los errores se pagan más caro que las limitaciones.

Este Inter supo entender su limitación en este caso, que era no poder ir al Camp Nou y pararse con dos líneas de 4 y dos delanteros, ni darse el lujo de que uno de los 11 no defendieran.

Eso hizo al Inter mejor que el Barcelona en estos dos partidos.

Y los penales, no son una lotería para mí. La lotería no se entrena

yo no puedo tomar café... me pido lágrima o té con limón.

Ah pero vos estas cada dia mas puto o mepa a mi???

Mourinho tendria que haber implmentado la gran Diego: "Para los del tiki-tiki, para Cappa, siganla mamando"...

La lagrima te va a salir cuando te metan el limon :(

CHE PARA PARA CUANDO EL FERNE ALE :(

Consigan casa y parrilla y pongo un cajon de fernet..

La casa y parrilla esta, es mas, hasta la pileta para llenarla con el fernet xD

¿O no, markitos? xD

Alquilabas una quinta me dijeron? xD

Nos hacemos los boludos xD

Si markitos pone la casa prometo no llevar putas ni merca xD

Gatos y extasis si? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.