Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Una pregunta: ¿LLevan a los 4 del Inter a la Seleccion? (caso Zanetti y Cambiasso) Porque vi al Cuchu acomodando la defensa en todo momento y decis "este tipo tiene que estar"

el mas seguro del inter es samuel que va a hacer dupla con demichelis.

despues milito esta en duda pero es posibe que vaya

cambiasso y zanetti son casi imposibles.

Igual lo de Zanetti es para pensarlo un ratito..porque Pekerman y Maradona no lo quisieron llevar?

Algo hay..no me jodan. Uno prefierio llevar a Scaloni y Burdisso y otro a Angeleri y Otamendi?? En ambos casos hay un central que de lateral tiene poco..

Si lo miras un rato te das cuenta que alguien no lo quiere al pupi en la seleccion, sino, no me lo explico.

conosco a zanetti,no personalmente, pero si por las referencias de hinchas de talleres y dirigentes que hablaron con el y se que una magnifica persona,no tiene enemigos y nunca se mete en problemas si no lo quieren por mala influencia son todos unos pelotudos.

La discusion de Cambiasso ya habia salido por aca, y es que si no juega de 5 es malisimo. En el inter de 5 la rompe, pero en la seleccion de medio por izquierda no da dos pases seguidos. Y de 5 va a estar Mascherano, y dudo que salga del equipo.

Hablando de otra cosa, ya que tanto bardo hay con el 4 de la seleccion (Que zanetti no lo quieren/esta muy viejo etc; y que nadie juega de 4 en este pais jaaj) por que en vez de a Ortega no lo lleva a Ferrari? Ya se que es malisimo, pero si los esta llevando a todos por su "momento de buen nivel" creo que este tipo "se lo merece" (En raelidad no se lo merece por jugar en Riber, pero bue, es lo que hay). Y sino que lo lleve a Clemente, o a algun 4 posible, Angeleri, alguno de esos xD pero dije Ferrari porque hace goles todos los partidos y parece que esta jugando "bien".

Quizas Zanetti se lleva mal con Messi, por eso no lo llevan. La culpa es de Riquelme, sin dudas.

Ferrari no es malisimo, de hecho me gusta mucho mas que Angeleri. Otra cosa que no entiendo es porque nunca se lo consideró.

puntualmente al pupi no se quien empezo a decir que era mufa y de ahi en mas no lo convocaron mas (ahora van por el pentacampeonato en europa y la champions league, si eso es ser mufa, bue)

en la seleccion ya hubo rumores de que por que a Aguero tenia problemas con Higuain (si mal no recuerdo el tema era se comieron una mina en comun), y al pipita no lo citaron hasta que empezo a meter de a 2 goles por partido, por lo que no seria raro que con el pupi pase algo parecido.

obviamente que aqui la culpa no es de riquelme quien no esta, porque ya se peleo de antemano con messi y maradona (sostengo mi postura no es que riquelme este mal, sino que el mundo esta contra riquelme)

A Ferrari? Porque hace cinco años que River viene como el orto y recien en este torneo el es de los mejorcitos..

puntualmente al pupi no se quien empezo a decir que era mufa y de ahi en mas no lo convocaron mas (ahora van por el pentacampeonato en europa y la champions league, si eso es ser mufa, bue)

en la seleccion ya hubo rumores de que por que a Aguero tenia problemas con Higuain (si mal no recuerdo el tema era se comieron una mina en comun), y al pipita no lo citaron hasta que empezo a meter de a 2 goles por partido, por lo que no seria raro que con el pupi pase algo parecido.

obviamente que aqui la culpa no es de riquelme quien no esta, porque ya se peleo de antemano con messi y maradona (sostengo mi postura no es que riquelme este mal, sino que el mundo esta contra riquelme)

Hubiera jurado que eras de los que sabian captar una ironia.

German: Coincidirás en que Ferrari no es un mueto y cuando está en su nivel es un buen lateral derecho, que en la rotación de la selección puede entrar tranquilamente. No digo un 4 indiscutido, pero sí un jugador para mantener entre los convocados y que te pueda solucionar una situación como la actual, en la cual tenemos a Otamendi de titular en el mundial.

Otra cosa: Que carajo le costaba a Gareca ponerlo de 4 un par de partidos??

Pero par que convocar a Ortega que no tiene mas futuro? prefiero que lleve a posibles 4 (o sea Ferrari)... Ademas, si llamo a Jara, Campestrini, Defederico, y otros por sus buenos presentes, por que no a Ferrari?

A Ortega no lo llaman para el mundial. Lo llaman para un amistoso contra Haiti en Cutral Có.

A mi Ferrari me gusta de 8, asi como Angeleri me gusta mas de libero en linea de tres que de lateral derecho. Pero por delante del ex central estan (en mis preferencias) Zanetti, Zabaleta. (hablando de laterales natos, por asi decir)

El tema principal, es que el Pupi no esta jugando de lateral derecho en el inter, sino que juega como volante derecho y bien tirado al medio, ya que como lateral va Maicon. Eso hace que no se exponga tanto al cansancio, le cubre las espaldas al brasilero y siempre es regular en sus actuaciones.

Hoy lo vi a Zabaleta con el City y bastanet bien, aunque en la seleccion lo poco que jugo nunca me convencio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.