Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Igual lo de Zanetti es para pensarlo un ratito..porque Pekerman y Maradona no lo quisieron llevar?

Algo hay..no me jodan. Uno prefierio llevar a Scaloni y Burdisso y otro a Angeleri y Otamendi?? En ambos casos hay un central que de lateral tiene poco..

Si lo miras un rato te das cuenta que alguien no lo quiere al pupi en la seleccion, sino, no me lo explico.

Porque son pelotudos, asi de simple.

Zanetti es inagotable, aca vi como decian que era un muerto y todo eso. Al otro dia va, la rompe en el Intery varios dijeron "mira como me cerro el orto". Y eso que compite con Maicon... Es un referente de la seleccion.

Apenas llegamos a tener 3 laterales derechos naturales acorde a una seleccion nacional y cuestionan a Zanetti.

Eso de que tiene problemas con X son mentiras creadas por el circo de los periodistas deportivos...

Zanetti no compite con Maicon. Ambos son titulares. Maicon es el lateral derecho y Zanetti juega en la mitad de la cancha en la mayoria de las ocasiones.

Mano a mano, el pupi no tiene chances. Maicon es una bestia.

Cierto. Pero le gano el puesto a varios Zanetti jugando por ahi... tambien a la par es el capitan asi que juega o pierde la cinta :P.

Como sea, Zanetti seleccion!

Antes que Ferrari lo lleva a Mercado de Racing, fue mas regular en el torneo.

4 Defensores: Heinze - Samuel - Demichelis - Otamendi y supuestamente lleva 2 suplentes nada mas: 1) Burdisso (es central, juega de lateral por derecha 2) ?????? tiene que ser Zanetti, juega de 4 y de 3.

Yo rezo a los santos que no se le ocurra llevar a Monzon

creo que también va Clemente, y no sé si alguno más

Ah bueno ya pedimos cualquier cosa xD MERcado????

Mercado? Lo vi en el amistoso contra Jamaica en Mardel y lo desbordaron todos los jugadores del rival. Es un central reconvertido. De esos, tenemos de sobra.

Solamente digo esto JAJAJA

Lo lleva a Heinze nomas? T_T

Tenes alguna duda? ¬¬

Sería inexplicable que no lleve a Zanetti...

Parece que se terminan las ilusiones mundialistas de Braña, 4 semanas out por el esguince de tobillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.