Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Hay algo que ya me preocupa y es la mufa de Maradona. Convoca a Gabbarini y ayer atajo como el ojete ¬¬

Hay algo que ya me preocupa y es la mufa de Maradona. Convoca a Gabbarini y ayer atajo como el ojete ¬¬

Igual tranquilo que no va a convocar ningún jugador de Alem xD

Para para para. 4 Comentarios y nadie dijo nada mas sobre Heinze? Gente... HEINZE.

Me llego una historia (me la conto mi hermano) que su representante cuando debuto le dijo al oido: Vos acordate que no sabes jugar al futbol.

HEINZE... Ademas, parentesis aparte, es IGUAL a Grandio, y eso le saca los pocos puntos que le quedan.

Ah bueno, si te lo conto tu hermano debe ser verdad.

Fuente confiable si las hay.

Pero hablando en serio, solamente yo creo que Heinze es de madera? me estoy preocupando :S

Yo tengo el dato de que el hermano de Heinze es el que pone la plata para los amistosos fantasmas que hace la seleccion, y que Maradona convoca al "Gringo" por motivos economicos, asi esta mas valorado en el mercado. Y HEINZE ES CENTRAL NO LATERAL IZQ (cualquiera de las 2 posiciones las cumple de forma de Arbol plantado en la cancha)

Finki: No te preocupes que son malos igual los de Alem ¬¬.

Ahora yo digo no, Heinze esta hace 8 años o mas en la seleccion, no hablen huevadas.

Seguramente sea por eso que jugó el 2006 y en el 2002 quedo afuera por lesion, sino lo jugaba.

Mark: La gente repite lo que escucha, que queres, que piensen??

Pero ale, Heinze no debutó en la selección tiempo después de Corea-Japón 2002?

Tenés razon, fue para el 2006 que estaba lesionado y llegó con lo justo.

Me retracto.

Debuto en el 2003 en un amistoso contra Libya. Sabia que habia debutado con Bielsa, pero fue despues del mundial.

Bue para, Heinze es de madera y lo digo porque lo veo jugando... Tampoco me vengan a decir que yo repito lo que escucho.

Y no creo ser el unico que lo dice. Mi novia fue a ver un partido (contra peru, el dia del gol de martin bajo la lluvia) y me mando un mensaje preguntando porque "putean tanto al 6, pobrecito me da pena" [Nota: ella es 0 futbol, fue porque el abuelo la invito y no podia decirle que no].

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.