Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sí. Y otra cosa, no creo que juegue esos amistosos para valorarse ni nada, ni que pudiese tener tanta influencia sobre algo. El tipo jugaba en Valladolid, después en Francia, y a muchos no nos sonaba ni de nombre antes de que debutara con Bielsa.

Y después lo compró el Manchester, y creo que Ferguson tampoco es un boludo

Edito: Que todo el mundo putee a Heinze no hace a todo el mundo más inteligente, o sabios del fútbol.

En mi opinión, el tipo viene jugando mal en la selección, es cierto. Pero me parece que jugó tan mal como el resto en un proceso eliminatorio que fue triste y de rendimiento colectivo y rendimientos individuales bajísimos, pero la prensa, y la gente, y mucha gente más a partir de lo que dice la prensa, lo tiene de punto, y parece que la culpa de todo fuese del chabón. Y por supuesto si el tipo llega a jugar bien, nadie dice nada al respecto.

Puede que tengas razon (como puede que no).

Para mi es esos jugadores que no podes creer que los tecnicos lo compren. Diria caso Abbondanzieri pero es un tema personal. No se me ocurre otro ejemplo. Igual si juega bien no tengo problema en decirlo (como me paso con el Pato en Alemania 2006).

Heinze jugo en el PSG, en el Manchester, en el Real Madrid y ahora en el Olympique de Lyon. Tan malo no debe ser, creo yo.

Heinze jugo en el PSG, en el Manchester, en el Real Madrid y ahora en el Olympique de Lyon. Tan malo no debe ser, creo yo.

¡Uuyyy! Marsella :D

Para mi es un perro, no tengo idea de cómo juega en equipos grandes.

Tal vez no es un jugador tan malo, pero para la selección no tiene nivel.

Además juega en francia, donde licha lopez es goleador y no se sabe si va o no al mundial, asique no veo por qué tiene el puesto asegurado... pero buen.

Osea, creo que en algun momento me rei de Heinze, pero muchachos hasta Messi (que para la mayoria es el mejor) no hace nada en la seleccion. Basta de hablar huevadas

Siempre hay un chivo expiratorio.

bocapasion88:Licha López prácticamente no tiene chances de ir al Mundial, pero esto no es por su nivel ni por la liga en la que juega, sino que se supone que dejó de contar para Maradona (creo que después de la doble fecha Paraguay Brasil, aunque tal vez me equivoco), porque Lisandro se hinchó los huevos de no tener una chance y al Diego no le cabió

Si hubiese sido mas inteligente quien te dice que no peleaba un lugar entre los 23 y, una vez alla, podes jugar cualquier partido, es cosa del destino. Miralo a Cruz sino, los partidos que jugó por tener paciencia...

Cierto. Igual, debe ser difícil en esta selección ver como aparecen mil tipos por delante tuyo de repente.

A mi me parece que (salvo con caso del arquero y tal vez alguno más) con Maradona las cosas de dan más o menos así:

Hay tipos que son titulares, tipos que son suplentes y otros que quedan afuera del banco o que ni se los llama.

Cuando saca a algún titular, nunca entra un suplente, entra uno de los que ni iba al banco o que ni lo llamaban, y algunos suplentes son suplentes para siempre :D

Si está bien, y asi y todo aunque se la hubiera bancado licha tampoco tendría un lugar asegurado. Sin embargo Heize parece "indiscutido".

Y será gusto personal pero no me gusta y no solo x lo que hace en la selección, me parece un jugador que no suma nada, preferiría en todo caso llevar a Garay o algún otro lateral, pero bueno.

Además en todo caso Maradona dijo desde el primer día que heize no era lateral (porque ahi lo hacian jugar en la selección, por eso creo que se comió muchas de las puteadas) y sin embargo lo sigue poniendo ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.