Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sumamos dos nuevos por las lesiones de Monzon y Vangioni ;)

El entrenador de la Selección Argentina, Diego Maradona, convocó de urgencia al lateral de River, Cristian Villagra, y al mediocampista de Racing, José Luis Fernández

ANDA A CAGAR JAJAJAJAJAJAAJ

28970_1439895394221_1138131423_1304984_7249838_n.jpg

Tenemos que salir campeon!!! vamos loco, segun el periodista de tyc q esta siempre cn el diego va Aguero al mundial es una cosa de locos!! igual confio que cn la gente q está vamos a salir campeón!!

Para Finki es "grande" y "Super Mod" cerrame la zona xD

Soy grande, Supermod y más antiguo que vos, ñubi ;)

Ctos años tenes bolsa de cuernos???

40 la popu??? ASPEROOOOOO!!!

no entiendo cuál es el tema con Agüero, tiene 20 goles en la temporada, no es número para nada malo. Distinto es si fuese titular, ahí sí sería más que discutible, pero entre los 5 o 6 de adelante me parece que está bien.

si pero en la seleccion no rindio tanto y delanteros es lo unico que nos sobran

Para Finki es "grande" y "Super Mod" cerrame la zona xD

Soy grande, Supermod y más antiguo que vos, ñubi ;)

Ctos años tenes bolsa de cuernos???

40 la popu??? ASPEROOOOOO!!!

Hace cuanto que no vas a la cancha? ahora falta que te pregunte el boleto del bondi y digas 0,80$ en racing está muchisima más barato (como debe ser) ser socio que comprar la popular que sale 50$.

PD. Aguero no es como Milito, Aguero si tuvo 7000 oportunidades de demostrar,aparte está temporada metió 12 goles en liga 20 en total es un torneo bastante mediocre para pensar que se va a llevar a 6 delanteros creo.

Sí, no rindió con la selección, es cierto, pero quién viene rindiendo? Casi nadie, y de arriba, solo el Pipita. Si se van a llevar 6 está más que bien me parece, además, no solo goles, también puede aportar juego por los costados.

A mi me gusta mucho más Lavezzi, y siempre me dejó la sensación de que se mataría por la celeste y blanca, pero si de rendimientos hablamos, tuvo un año mucho más mediocre.

Lavezzi tampoco me gusta,osea si no rendis en tu equipo y en tu selección no estas apto para un mundial.

Ni Aguero,ni Lavezzi ni Datolo se merecen tener chances, en sus equipos no tienen ni continuidad ni juego y salvo Datolo los demas en la selección :\ y eso que lavezzi gano los olimpicos,pero ni ahi pudo mostrar algo.

La verdad cuando pensamos a quien meter pensemos a quien estamos dejando afuera y ahi vemos a Zanetti,Gago,Cambiasso,Lisandro Lopez,Etc.

sí, pero pensandolo puesto por puesto decía yo. Y lo de Lisandro fue lo dicho antes, se peleó con el Diego por no tener ni una chance se supone, y de ahí quedó colgado

Milito tuvo varias chances de mostrarse en la selección, y creo que se termino sacando solo todas las veces.

La cumbre fue la copa América 2007.

En cuanto a Aguero, la única vez que jugo en su posición real, es decir, detrás de un nueve, fue contra Rusia. Y la rompió. Amistoso que vale la pena aclarar, Milito jugo tan mal, que lo sacaron en el entretiempo, por un Licha Lopez que entró y metió gol al minuto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.