Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es simple, les pesa la camiseta

Milito tuvo varias chances de mostrarse en la selección, y creo que se termino sacando solo todas las veces.

+1, lo que lo he puteado ;) ....encima es verdad Lopez entra y mete un gol al minuto...

En River la popu esta $50 creo, hace rato que no voy a la cancha.....7 meses debe hacer...

Licha Lopez se peleo con Maradona en la doble fecha con brazil en Rosario. De buena fuente:

-Diego, yo tengo plata para venir a la Argentina a ver a mi familia, yo tranquilamente me puedo pagar el pasaje, ¿Para que me trajiste?¿para sebar mate?

-¿A si? responde Diego

Tachado de la lista para un futuro cercano y cerca estaba el mundial.

Por lo de Heinze, probaría a Emiliano Insua, Garay es mas central, pero si defendemos con 4 centrales porque no? Pero que pasa, el Marsella esta puntero en francia y eso le da "supuestamente" mejor calificación

¿Quien sos Lisandro Lopez para plantarte asi?

Sabes cuantos jugadores se han comido el garrón de ir y no jugar y no se plantaron?

Un poco mas de humildad necesitan algunos. Lo mismo Calderon aquella vez con Bielsa...ya EL SOLO HECHO de ser convocado deberia ser motivo de orgullo, y si no te toca, porque adelante tenes a messi y a tevez, bancatelá y tirá para adelante con el grupo, lo que importa aca es la seleccion.

Por jugadores asi despues en el mundial te quedas afuera, porque tienen carita de culo porque no juegan

Quien sos Lisandro Lopez, quien sos por favor..

Pero que hay de cierto en eso? Es tan confiable como lo que conte yo de Heinze... xD

P.D.: La popular en river si no me equivoco esta 45, como en Boca. Hasta hace unos dias estaba 30, como en todas las canchas, pero las cambian para que te hagas socio. Lo cual en boca e suna forrada porque no te podes hacer socio xD. Yo por suerte tengo mi carnet de 2004 bien guardadito y pagado todos los meses xD.

el otro día leí algo de Caldera, en Olé, que él dijo que su bronca con Bielsa es porque después del torneo el tipo le dijo, yo no te puse, porque en realidad quería traer a Romeo pero el está en el sub-23.

Igual, tipos así hay siempre, y sin justificarlos digo, la verdad habría que ponerse en su lugar, y en cómo lo vive cada uno, etc.

PD: Obvio que yo esperaría mil años si hace falta xD

Lo entenderia a Lisandro Lopez del lado de que lo convocaba siempre y nunca entraba, pero el sabia que fue convocado como 3º o 4º delantero. Y ser citado a la seleccion (aunque sea a sebar mate, o alcanzarle la pelota en el entrenamiento a los titulares) es motivo de orgullo. También hay que decir que hay que frenarlo un poco a Maradona, porque muchas de sus decisiones son cuestionables.

Igual, ojala Diego con sus convicciones nos cierre la boca a todos y salga campeón

del tercer arquero del mundial 78 no se acuerda nadie la verdad no hay orgullo en eso,para mi tendrían que ir grupos chicos para no generar esto el que me diga que el tercer arquero es campeón es un mentiroso y no gano nada sufriendo banco.

Es un buen técnico el tercer arquero del 78, pero perdió el campeonato con Boca xD

Edito: Una cosa es llegado el momento del Mundial, y otra es el proceso, ahí nada está dicho. Romero era el tercer arquero, los jugadores suben y bajan

del tercer arquero del mundial 78 no se acuerda nadie la verdad no hay orgullo en eso,para mi tendrían que ir grupos chicos para no generar esto el que me diga que el tercer arquero es campeón es un mentiroso y no gano nada sufriendo banco.

No es la boludez mas grande que dijiste, pero anda por ahi..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.