Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sali campeón con la 91 jugue la mitad de los partidos y desde el banco y la verdad festeje más por mis amigos que por mi, nunk me senti campeón y meti dos goles.

Yo opino como Nico... dudo muchisimo que el 3er arquero se sienta campeon, mas si nunca jugo... Es triste, pero es asi.

Yo opino como Nico... dudo muchisimo que el 3er arquero se sienta campeon, mas si nunca jugo... Es triste, pero es asi.

Depende de quién. Estoy casi seguro de que Palop sintió la Euro 2008 como cualquiera de los titulares, por ejemplo.

Pa hablar huevadas sacan numeros? Osea es el 3r arquero de una nacion en la cual hay MILES en su puesto, no se puede sentir campeon???

A ver.

Me importa un carajo que el tercer arquero se sienta o no campeón. Me importa que, de ser necesario utilizarlo, sea el tercer mejor arquero del país y no un joven sin experiencia. Es un puesto crítico como para andar haciendo experimentos. En el 90 se lesionó Pumpido y el suplente era Goycochea y el tercero era Cancelarich. Si en lugar de Cancelarich el tercer arquero era un joven de 18 años, que haces si se lesiona o lo expulsan??

alguna vez en la historia del futbol se usaron 3 arqueros? es necesario llevar 6 delanteros? y llevar dos suplentes para el mediocampo? no podes jugar con 3 mediocampistas dos extremos?

Hay algo que se llama LESIÓN, se te rompen 2 y que haces?? Por algo la lista es de 23, sino serian 18 y listo...

Para mi el tercero se siente campeon, no en la cancha, pero en los entrenamientos esta, charlando y dando confianza esta, saltando en el banco esta, mate a la derecha esta.

Hay algo que se llama LESIÓN, se te rompen 2 y que haces?? Por algo la lista es de 23, sino serian 18 y listo...

Hay 160 años de futbol alguna vez pasó? esa es mi pregunta...

Joder Nico, eso no quiere decir que en algún momento ocurra.

Y sobre si se siente campeón o no como los demás, me remito a mi respuesta anterior al respecto.

nose yo me baso en cosas que me pasaron a mi o a mis amigos o que se que pasaron en la historia de algo en supuestos la verdad que no,sino no saldría de mi casa capaz algun día me muero cruzando la calle, la realidad es que no pasó.

Yo creo que desde el motivo de entrenamientos llevar un arquero más es más perjucial porque hay más pelea por un puesto único, pero desde las opciones de un tecnico es muchisimo más entendible tener 3 opciones es mejor que 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.