Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

nose yo me baso en cosas que me pasaron a mi o a mis amigos o que se que pasaron en la historia de algo en supuestos la verdad que no,sino no saldría de mi casa capaz algun día me muero cruzando la calle, la realidad es que no pasó.

Yo creo que desde el motivo de entrenamientos llevar un arquero más es más perjucial porque hay más pelea por un puesto único, pero desde las opciones de un tecnico es muchisimo más entendible tener 3 opciones es mejor que 2.

No te mereces respuesta.

nose yo me baso en cosas que me pasaron a mi o a mis amigos o que se que pasaron en la historia de algo en supuestos la verdad que no,sino no saldría de mi casa capaz algun día me muero cruzando la calle, la realidad es que no pasó.

Yo creo que desde el motivo de entrenamientos llevar un arquero más es más perjucial porque hay más pelea por un puesto único, pero desde las opciones de un tecnico es muchisimo más entendible tener 3 opciones es mejor que 2.

No te mereces respuesta.

me encanta porque siempre decis q lo q digo es no es cierto nunk pones nada para contradecirlo lo tuyo es re bajo. Es como que un critico diga "la verdad la pelicula es mala porque no me gusto la cara de el actor, todo lo demas no lo mire ya que la cara del actor no me gusto" te basas en nada xD, al menos yo me baso en lo que me paso, yo que se que me va a pasar puedo planear,pero despues todo sale diferente a lo planeado mejor o peor.

yo que se que me va a pasar puedo planear,pero despues todo sale diferente a lo planeado mejor o peor.

Pues precisamente por eso, ¿a qué viene tanto lío sobre el llevar un tercer portero o no?

Según tú era inútil, pero como tú mismo dices, quien sabe.

yo que se que me va a pasar puedo planear,pero despues todo sale diferente a lo planeado mejor o peor.

Pues precisamente por eso, ¿a qué viene tanto lío sobre el llevar un tercer portero o no?

Según tú era inútil, pero como tú mismo dices, quien sabe.

Es que yo en el fm pongo 2 arqueros,seguramente siendo dt no lo haría es mucho mas facil seguir con las cosas como son. Menos peleas,no tenes a la prensa en contra,etc pero discutir no es parte del futbol y yo pienso en lo que dije antes, siempre hay un loco que lleva a la practica lo que piensa yo no puedo tampoco,pero pienso que si tuviera que hacerlo eligiría lo facil.

Si basas tu opinión en el fulbito que jugaste con tus amigos, o sea, tu experiencia directa, mal vas al expandirla a otros contextos donde las lógicas son completamente diferentes..

Estamos hablando de fútbol profesional, donde todo debe estar preparado al máximo detalle. Mira al City hoy en dia, tuvo que salir a contratar un portero de urgencia con un permiso de la FA porque se lesionaron sus dos arqueros principales. Hilario en su momento atajo en el Chelsea porque se lesionaron Cech y Cudiccini al mismo tiempo.

Cristian Muñoz debutó en la primera de Boca en un superclásico en el que se lesiono Cordoba en la previa y Abbondanzieri durante el partido.

Vos debes prevenir lo que puede llegar a suceder. Y no hablamos solamente de lesiones, hablamos de sanciones... ¿Si te expulsan al arquero? ¿Si lo sancionan por dos amarillas y tenes al 2 o 3 lesionado?

Y eso de que no te sentis campeón.. sera tu sensación tras jugar la categoría '91. Preguntale a Lavolpe si no se siente campeón del mundo, a Nesta en 2006.

vos le podes preguntar a ellos,preguntales yo no puedo yo me baso en mi experiencia, la de mis amigos y de la que puedo leer como dije antes.

El city tiene 3 arqueros de primera division, si se le lesionaron dos le queda uno,pero el tercero lo cedio, todo tan preparado no lo tenia o será que la vida es imprevisible? las reglas se hacen de las exepciones o todas las reglas tienen exepciones? nose fijate vos que podes hablar cn tu amigo paolo nesta yo me quedo con mi fulbito.

Ponele que argentina lleva 3 arqueros juegan los dos primeros partidos clasifican, comen una sopa en mal estado se lesionan x una semana los 3 arqueros que preevición podes hacer contra eso, y eso paso no en esa magnitud,pero paso con Racing que tuvo 6 jugadores con gastroenterocolitis.

Si existia previsión, el City conoce que tiene una clausula de la FA para contratar un arquero en caso de urgencia, y como no disponia o no consideraba validos los que le quedaban en el plantel, uso dicha clausula.

En cambio, en un Mundial, la FIFA tiene entre sus reglas

6. Un jugador inscrito en la lista defi nitiva sólo podrá ser sustituido en caso de lesión grave hasta 24 horas antes del saque de salida del primer partido de su equipo.

Che, a todo esto, la discusion era si Licha Lopez tenia razon de enojarse o no por las convocatorias al pedo que le hacen...

Que carajo tiene que ver el 3er arquero? Obvio que no se siente campeon, porque obvio la pasas bomba 1 mes en el safari, viendo las jirafas, pero no podes decir que sos campeon si no jugaste un misero partido...

Por ejemplo Goycochea, no se peleó con Bilardo y en realidad era el tercer arquero.

Era Pumpido, Islas y después él. Islas dijo que como suplente no iba a ir, o peor aún, que no iba a ir si no tenía garantizada la titularidad y renunció a la selección (solo por el momento).

Osea estamos discutiendo con alguien que se basa en sus experiencias y en "yo en el fm uso 2 arqueros". Listo nos vimos

A todo esto 20 minutos y NI una jugada en el partido, mama

ni lo iba a ver, pero bueno, hasta que esté la comida puede ser

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.