Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

LASTIMOSO

No llenaron la canchita esa xD

200 pesos la mas barata... quien mierda va a ir a la cancha, si jugamos contra HAITI....

Bertoglio al mundial (?)

Reglamento de la copa mundial de la FIFA

Para terminar con lo del tercer arquero, en el reglamento (Pagina 36 o articulo 26 de la etapa final) dice clarito que de la lista de 23 3 tienen que ser arqueros

Sobre el partido, que vuelvan Nelson y Fabbri

200 pesos la mas barata... quien mierda va a ir a la cancha, si jugamos contra HAITI....

Bertoglio al mundial (?)

si bertoglio va al mundial jose sosa y pastore deben ir a la luna xD

Yo no diria nada a ver si todavia hay que pagarles el pasaje xD

Che pero Sosa y Pastore le hicieron 2 (DOS) goles a Haiti? Yo creo que Berto se lo merece mas

(?!)

Es que yo en el fm pongo 2 arqueros,seguramente siendo dt no lo haría es mucho mas facil seguir con las cosas como son. Menos peleas,no tenes a la prensa en contra,etc pero discutir no es parte del futbol y yo pienso en lo que dije antes, siempre hay un loco que lleva a la practica lo que piensa yo no puedo tampoco,pero pienso que si tuviera que hacerlo eligiría lo facil.

Ya nos parecemos a clarin entendemos lo que queremos ,ah cierto no es la primera vez despues soy yo el que hablo boludeces.

Osea estamos discutiendo con alguien que se basa en sus experiencias y en "yo en el fm uso 2 arqueros". Listo nos vimos

A todo esto 20 minutos y NI una jugada en el partido, mama

El concepto es un poco variado si cambiamos las palabras xD. Aprende a discutir ,me enoja demaciado que se me disminuya en palabras como "tu fulbito" o que me citen cortandome o que directamente me traten de pelotudo sin argumentos.

Los 3 pilares del futbol que son los masters gstarrico,markitos y el que tiene el avatar de carlitos tevez que nose que qiere,pero nunk dice xq pero le cae mal lo que digo. La verdad el foro les queda chico tendrian que estar en la tele ya saben damaciado,capaz x eso no están ahora entendi.

PD. no sabia lo de los 3 arqueros obligatorios mañana lo leo. Tranquilamente y sin llegar a giladas me podrias haber calmado con el reglamente,pero cn winers q conocen a paolo maldini y el muchacho que lee todo a la manera que quiere para cambiar el significado no se pueden discutir estos muchachos saben del futbol de paganni el futbol total ,totalmente autoritario.

xD xD

Pasando a cosas mas importantes, el 24 se suspende el partido con Canada? La delegación tiene que estar el 30 en Pretoria segun escuché..no es poco tiempo de preparacion??

No, el partido no se suspende. Pero si estaba enojado Maradona porque le ssupendieron el partido en Dubai, y ya tenian armado todo alrededor de ese partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.