Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Estaba sacado el Diego ayer por ese partido.

Tiro algo asi "Yo hable con Julio por eso, deje que me metieran 40 invitados con la comitiva, hice una excepción, porque con la selección no viaja nadie, y al final no hay nada"

Según trascendió, nunca estuvo firme el amistoso. Lo habian ofrecido, le dijeron al tipo que si lo conseguia todo ok, pero sino, no habría problema.

La ex-mujer no habia organizado el partido? mmm olor raro hay, Don Julio ya no le deja pasar ninguna.

Rumor de ULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLTIMO MOMENTO:

-Reunion secreta entre Presidente de la Asociación de Futbol de un pais, con el Virrey de Futbol del mismo.

Supuestamente le ofreceria el cargo de D10s del futbol luego de culminado el mundial, porque a D10s no le renueva el contrato ni en "Dope".

En instantessssss, las imagenessssss

Hace 3 meses aprox se dijo lo mismo pero de Simeone...

El Die tiene contrato hasta la Copa America del 2011

De nuevo lo de creer todo lo que se escucha...encima esta vez el rumor lo tiró alguien que ni siquiera estaba al tatno de cuando finaliza el contrato de Maradona.

Que dia termina la temporada en Europa? El dia de la final de la champions? Ese seria el ultimo dia "oficial" para Demichelis y los del Inter?

Y Aguero un par de dias antes imagino..

La misma mierda que en el 2002.

Aguero tiene que jugar el 19 la final de la Copa del Rey.

Y ahora que pienso, Bianchi lo ODIA a Grondona, no va a ser el dt ni en pedo.

Ahora que lo dicen, es verdad. Bianchi no puede ver a "Julito", seguramente los rumores son para embarrar al Diego

Está bien que se caliente Diego, si habían armado un amistoso no se puede desarmar así, el equipo lo necesita para prepararse.

Mumo10, tu firma supera los límites del foro, tenés que sacar alguna de las dos imagenes.

Pero aunque tampoco es que sea de vida o muerte, uno ya tiene todo planificado de aca al 1º partido del Mundial. Y ahora tienen que cambiar todo. Otra desprolijidad mas de la AFA y van...

La culpa es de Riquelme.

Igual es raro que se pierdan esa guita, algo paso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.