Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

recien en el programa de Klos en radio dijeron que en AFA no estaban al tanto del amistoso, solo se nombro pero no era nada oficial para ellos, eran terceros los que lo organizaron.

Siempre los organizan terceros, mejor dicho la A.F.A(no) le vendio los derechos a una empresa, seguro no les gustaba la cometa

Si si, pero no era el grupo empresario Ruso (Renova) q venia organizando.

Despues del mundial el primer amistoso fecha fifa es el 11 de Agosto, parece que es Irlanda en Dublin

Renova no organiza más, ahora organiza World Eleven, que es la empresa de Tofoni.

Esperemos que cuando se muera este viejo de mierda no quede humbertito al frente de la afa porque nos comen las pirañas..

Peor seria que se cumpla lo que todos dicen, que quede Meiszner...

Como dijo ale, la culpa de todo es de Riquelme y agrego a Bielsa....

Por dios que cara de loser que tiene Humbertito...la verdad, qeu bronca que me da....

Una cosa que no viene a cuento..

Ya se que Palermo se lo haganado en la clasificatoria, pero para llevar un jugador del perfil de Palermo no os llevaríais a Boselli? Es un delantero que me gustabastante el de La Plata.

Ya se que Palermo se lo haganado en la clasificatoria, pero para llevar un jugador del perfil de Palermo no os llevaríais a Boselli? Es un delantero que me gustabastante el de La Plata.

Pero Martin tiene esa cuota de milagro que no te aportan otros.. Martin es capaz de hacerle un gol a brazil con la nariz en el minuto 95... O bien puede pifiar una abajo del arco.

Pero Martin tiene esa cuota de milagro que no te aportan otros.. Martin es capaz de hacerle un gol a brazil con la nariz en el minuto 95... O bien puede pifiar una abajo del arco.

O errar 3 penales.....

O errar 3 penales.....

No lo pongo en la firma por que es muy largo JAJAJAJ

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.