Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Básicamente, Higuaín y, sobretodo, Milito tienen características similares a Boselli. Palermo es otro tipo de jugador, además de que es un 9 alto y gran cabeceador. Es otro estilo de centrodelantero.

Aparte, está tocado por la varita, es capaz de hacer un gol increíble cuando se lo necesite.

Me imaginaba que por ahi venia la mano, pero pense que era la empresa del Hno. de Heinze....

..."Me lo imaginaba, yo se quién sos vos"....

Mira vos? era mejor que comprar en Wallmart, precios bajos siempre.

Y a Julio le salia mas barato invitar a todos los presidentes de los clubes con sus esposas, total los jugadores, sparring, utileros, estaban ahi no mas.

Son todos tranzas decia la Bersuit

La plata es poder, desde cuando Maradona necesita plata? jaa!!

Maradona como cualquier super estrella mundial con solo hacer una publicidad tiene cualquier plata que necesita. Me arden los ojos cuantas paginas llenas de humo!!!!

Claro, el showball era por pura beneficiencia

"Zanetti esta en un buen nivel. Voy a ver cómo resuelvo con él y con Clemente"

Me queda claro que Zanetti va a jugar el mundial.

Ojala que vaya, que este en el plantel. Despues se vera si es titular o suplente, pero de llamarlo es una buena decision de Maradona.

Una cosa que no viene a cuento..

Ya se que Palermo se lo haganado en la clasificatoria, pero para llevar un jugador del perfil de Palermo no os llevaríais a Boselli? Es un delantero que me gustabastante el de La Plata.

Pero Martin tiene esa cuota de milagro que no te aportan otros.. Martin es capaz de hacerle un gol a brazil con la nariz en el minuto 95... O bien puede pifiar una abajo del arco.

O errar 3 penales.....

O meter un gol a peru cuando todos ya lo dabamos por empatado y con un pie en el repechaje.

A eso precisamente me refiero.

Sumo otro punto a Zanetti, somos 3

Si diego no necesita plata hubiera comprado los aros que le remataron en Italia, Y despues Miccoli se los regalo.... mmmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.