Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que tiene que ver eso? ajajaj, osea a Maradona le sacaron los aros pro no pagar, mira si los va a recuperar, les chupa un huevo los aros. Va a una joyeria y les dan otros xD

Plata no sé si necesita o no. Peri siempre va a querer más, porque sabiendo que puede conseguirla la va a querer.

Menos mal que va Zanetti, por lo que le he visto este año sigue a un nivel impresionante, como siempre.

Muy grande, a su edad.

"Zanetti esta en un buen nivel. Voy a ver cómo resuelvo con él y con Clemente"

Me queda claro que Zanetti va a jugar el mundial.

Para mi tambien el pupi esta en nivel de seleccion, pero seria raro que el diego (o cualquier dt), convoquen al mundial un jugador que en las eliminatorias no tuvo en cuenta

Sumo otro punto a Zanetti, somos 3

Si diego no necesita plata hubiera comprado los aros que le remataron en Italia, Y despues Miccoli se los regalo.... mmmm

Si Diego compra los aros ni bien los paga lo confiscan y se lo vuelven a rematar, los aros los vendieron si mal no recuerdo en 25 mil euros y el tipo debe como 3 millones o una burrada asi

Martin Palermo ya esta confirmado ¿no? es necesario 6 delanteros?

Van a cuestionar la cantidad en cada puesto??

Maradona no necesita plata para tener cosas ya q el tenga algo es una publicidad tremenda x). El museo maradona y otras cosas que hizo y hace, como el salario de dt de la selección son porque como cualquier humano tiene gastos,pero no creo que necesite plata tiene poder, va a cualqier lado y la gente por mal o por bien lo tiene demaciado en cuenta.

No va por necesitar plata o no.

Primero, si el fisco italiano se decide a cobrarle al chabón, ahí algo de plata va a necesitar, creo que debe más de 3 millones. Según medios italianos debe al menos 30 millones de euros.

Y aún si no la necesita, seguro le interesa tenerla, sino todos los jugadores consagrados en europa jugarían por mucha menos plata. Tener plata hacer querer tener aún más (obvio que no a toda la gente, pero a gran parte de ella)

La plata la necesita, creo que el diego tiene que mantener aparte de los dos nenas, a su familia, a todo el séquito de olfas que lo rodea y los hijos extramatrimoniales que la justicia le adjudicó.

El Diego no está al nivel de Pelé que se prestó para todo que se le olía dinero y negocio, pero cuando ve una oportunidad de hacer guita, la agarró.

De hecho, en el 2004 el Diego habia caido bastante abajo y por eso hizo el programa, las entrevistas y arrancó con Tutti con el showball

¡Habló Basile! No el Coco sino su hijo Alfito. Y señaló a Maradona de haber conspirado quedarse con el puesto de su papá en la Selección, a fines del 2008. "Es la historia que todos conocen y nadie cuenta. Este señor fue a China y habló con los jugadores para decirles que iba a ser el técnico. Y le salió bien...".

Y sigue el ruido en la Selección. O alrededor de. Ahora apareció Alfito Basile, hijo del ex entrenador de la selección argentina. Y le pegó a Maradona, denunciando que Diego "conspiró" para echar a su padre. "Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta", relató el hijo del Coco en Twitter y, se lo confirmó a Olé. Agregó que eso ocurrió "durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile", el que finalmente fue la despedida del entrenador: "Este señor fue a China y habló con los jugadores para decirle que iba a ser el técnico. Y le salió bien...".

El hijo de Basile reiteró que el actual DT es "un conspirador". También subrayó que Maradona no tiene el título de director técnico e ironizó: "A un falso médico, cuando hace las veces de cirujano, se lo llevan preso". Duro, durísimo, agregó: "Esta es la historia que todos conocen y nadie cuenta".

Alfito ha estado en las buenas y en las malas con su padre. Se recuerda que cuando la continuidad del técnico en Boca pendía de un hilo, su hijo salió a respaldarlo diciéndole: "Sos un fenómeno y podés revertir esto. No tenés por qué renunciar". Incluso en momentos duros de la Selección, escribió una carta a Olé para defenderlo.

Después de la renuncia de Basile, Maradona agarró la Selección. Nunca hablaron e, incluso, el Coco nunca se quiso referir a su salida de la Selección ni a Maradona públicamente. Ahora el que sí lo hizo es su hijo.

mmmm... igual creo que el partido con Chile fue bizagra, perderlo asi echa cualquier tecnico, sin quitarle merito a Chile, justo un clasico y de esa manera, creo que hasta Marado tecnico (o el que sea) tendria que haber renunciado si le pasaba, despues de como venia jugando.

Maradona dijo que termino el curso de DT creo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.