Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Creo que fue peor el 6-1 con BOLIVIA que ese partido con Chile...

Supuestamente el coco basile y esas personas tienen codigos, que aunque a mi no me gusta se que se manejan, no las respeto xq pienso que una persona de bien hace las cosas porque quiere y las hace x el bien de él o del resto,no por codigos o reglas tontas.

Pero buen partiendo desde ese punto el coqito basile es otro "suller" que se mete al show de la previa del mundial a crear quilombo. Yo creo que ahora el Coco Basile se debe estar matando porque si el no salio a hablar no creo que le guste que otros salgan a hablar x el, más desde el punto de que cuando le preguntaban de eso aunque dejaba entre ver se ponia muy serio y le deseaba lo mejor a la selección.

Lo unico que pido es que ganemos el mundial.

PD. Todavia no lei la carta de maradona y lo del coqito me lo entere x aca, alguien puede agregar algo de la carta?

jajajajajajaaj buenisimo el video jajajajaj

# Confiscacion de tipo comunista a las cuentas bancarias para hoy ;)

Bueno lo del coco Basile no es para demasiado comentario.

Si a Pompei le hacen la cama Palermo, Roman, Ibarra y cia, cago, porque tiene que poner a Marino de 10 e inventar un 4.

Ahora bien, si sos dt de la seleccion y digamos por ejemplo te hacen en la eliminatoria la cama Aguero y Mascherano, me cago de risa, no los convoco pongo a Milito y Banega y paso la eliminatoria caminando.

Es decir, si a Basile le hicieron una cama, y el tipo en vez de cambiar los nombres los mantuvo y se dejo perder, se paso de boludo.

Ahora bien, es creible esta denuncia hecho fuera de tiempo?, no debio hacerse dicha denuncia cuando Basile estaba en el seleccionado?

Yo todavia no me olvido que Basile dejo a Boca a la deriva, por sus caprichos 2 veces, el mismo tipo que dice tener codigos, en 2 ocasiones se cago en los contratos firmados, que valen tanto como los codigos.

Y encima, en lugar de salir y hacer las acusaciones de frente, manda a terceros a hablar con el. Eso es tener codigos?

Conclusion: Entre Roman y Diego, podemos estar de cualquiera de los dos lados de la discusion.

Entre Basile y Diego, no podemos ponernos en ningun lado de la discusion, porque lo que paso ni da para decir que puede armarse discusion.

Palito de Dibos a Veron (creo que queda bastante claro) para seguir con el cabaret...muy desacertadas estas declaraciones a un mes del mundial..se ve que venian esperando para soltarlas..

Es sabido que el Diego odio a Basile desde el momento en que se le acercó Coppola, y asi le empezo a dar palos y palos por todos lados.

Es sabido que lo primero que hizo Veron ni bien volvió a la selección fue agarrar como un pulpo a Messi y llenarle la cabeza. Hoy lo que dice Lio es ley, y todos sabemos cuanto significaron las palabras de Messi en su momento en contra de Basile.

Pero me parece demasiado al pedo salir a boquear hoy. Lo hubiesen hecho en su momento, o despues del mundial. O nunca.

Que tarados por favor....

O sea que Veron tmb es camarillero??? Chocolate por la noticia.... ;)

Lo de Basile la verdad que me decepciona muchisimo. Manda a hablar a todo su entorno, de algo que no se puede comprobar, a un mes del mundial. Manchando a Maradona sin pruebas y salpicando a los jugadores, valiendose de una excusa baratisima como es "todo el mundo del futbol lo sabe"..y encima de todo despues se ufanan de tener códigos..a un mes del mundial..una decepcion total.

Y si no los mando a hablar el?

porque es raro q asi de la nada salte la bomba... qué gana Basile mandandolo a su hijo y al resto a hablar?

lo que sí, me tienen las bolas llenas con el puterío.

Ya nada sorprende

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.