Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Y todavia falta un mes. Primero llenan de humo el ambiente y ahora salen las vedettes a continuar el show.

No se olviden que todavia no salió la lista falta los llorones y todas cosas así,va a estar bastante cargado este mundial cn el diego a la cabeza.

Y todavia falta un mes. Primero llenan de humo el ambiente y ahora salen las vedettes a continuar el show.

No se olviden que todavia no salió la lista falta los llorones y todas cosas así,va a estar bastante cargado este mundial cn el diego a la cabeza.

Lo de Basile la verdad que me decepciona muchisimo. Manda a hablar a todo su entorno, de algo que no se puede comprobar, a un mes del mundial. Manchando a Maradona sin pruebas y salpicando a los jugadores, valiendose de una excusa baratisima como es "todo el mundo del futbol lo sabe"..y encima de todo despues se ufanan de tener códigos..a un mes del mundial..una decepcion total.

Pero es cierto que todo el mundo futbolístico lo sabe. Es más los códigos de los que se queja Riquelme de Maradona son esos, no que salió a hablar por TV y no se lo dijo personalmente.

PD: En todos los medios están diciendo que Garcé está entre los 30. Impresentable.

Lo de Basile la verdad que me decepciona muchisimo. Manda a hablar a todo su entorno, de algo que no se puede comprobar, a un mes del mundial. Manchando a Maradona sin pruebas y salpicando a los jugadores, valiendose de una excusa baratisima como es "todo el mundo del futbol lo sabe"..y encima de todo despues se ufanan de tener códigos..a un mes del mundial..una decepcion total.

Pero es cierto que todo el mundo futbolístico lo sabe. Es más los códigos de los que se queja Riquelme de Maradona son esos, no que salió a hablar por TV y no se lo dijo personalmente.

PD: En todos los medios están diciendo que Garcé está entre los 30. Impresentable.

En que te basas para decir que es cierto?

Y que es mundo futbolistico?

A quien le consta?

Ni te calentes Ale xD

Listo, Garce entre los 30 JAJAJAJAJAJ

Y dsp el diego dice que hace 6 años no toma merca jajajajajajaajajaj

Agüero, Sebastián Blanco, Andújar, Bolatti, Burdisso, Coloccini, Dátolo, Demichelis, Di María, Garcé, Jonás Gutiérrez, Heinze, Higuaín, Insaurralde, Lavezzi, Mascherano, Mercier, Messi, Diego Milito, Otamendi, Palermo, Pastore, Pozo, Clemente, Maxi Rodríguez, Romero, Samuel, Sosa, Tevez y Verón.

garce,blanco,insaurralde por dios!!!!! falta laspada y estamos todos.

Pelotudo entra al msn xD

Ontopic: Si esa es la lista, bien 7 de aca hay

No pueden haber quedado afuera Cambiasso, Zanetti y Gabriel Milito y estar dentro jugadores como Garcé o Mercier. Simplemente eso, triste es ver que tres jugadores que están en un buen nivel (algunos de ellos en un gran nivel) no estén en la lista y Blanco (me gusta pero no me parece que tendría que estar convocado) esté sobre ellos y también sobre Sosa, quien creí que iba a estar...

Yo creo que ni la familia de Garcé estaba esperando esto. Seguro que se enteran con el diario mañana, ni deben estar mirando la tv.

Edito: No había visto a Sosa en los convocados, me sorprende aún más que estén los dos. xD

ahi entre estaba estudiando.

la leo bien y no esta zanetti ni cambiasso es un tremendo fallo eso.

Cuantas veces escuche a la gente quejarse de que iban todos los que juegan en europa y se menospreciaba a los que jugaban aca, se burlo todo el mundo de la seleccion local..y se termino convocando jugadores de esa seleccion local, a los cuales el tecnico tuvo la oportunidad de ver y lo habran convencido en las practicas. Que, ademas, si van al mundial (muy improbable salvo pozo veron y otamendi) pueden estar tranquilamente. Salvo Garce, con el cual no coincido, el resto puede jugar y plantarse en una cancha contra cualquiera..

Y repito, Bielsa dejo afuera al mejor Riquelme y a Saviola (y llevo a Claudo Husain), Pekerman ya habia dejado afuera a Zanetti (y llevo a Cruz, Scaloni y Cufre..)..y Pasarella llevó a Pablo Paz, Astrada, Berti...

Siempre hay jugadores asi en una lista, creo que esta es una de 30, una PRE-seleccion, como para saltar tan rapido a decir boludeces..

Confirmada esa lista, y publicada en afa.

Ya estan los 3 arqueros xD.

Arqueros: (3) Romero, Andujar, Pozo.

Defensores: (5) Demichelis, samuel, Otamendi, Burdisso, Heinze.

Medios (4) Veron, Mascherano, Di Maria, Jonas

Delanteros (5) Milito, Palermo, Messi, Tevez, Higuain

Quedan 6 lugares

A saber, 1 delantero (Aguero o Lavezzi), 2 defensores (Coloccini, Insaurralde, Clemente, Garce), 3 medios (Bolatti, Mersier, Blanco, Datolo, Pastore, Maxi Rodriguez y Sosa)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.