Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Dios mio, atroz. Y solo son nombres. Milito fuera? Pero si es de los 3 mejores defensores hoy en dia. Para mi esta bastante por arriba de Coloccini.

Lo de Zanetti es siempre cuestionable, pero para meter a Garce, antes pongo a Zabaleta (o Ferrari)

Extraño lo de Maxi Rodriguez. Cuantas veces lo convoco? 2 con suerte me parece. Ojo, es un jugador que me gusta. Lo mismo que Blanco.

Felicito el dejar fuera a Cambiasso (para que, si los 5 que se llevaran esta mas que claros). Cambiasso si no era con Pekerman no jugaria en su puta vida en la seleccion. Y el incorporar a Pastore.

Dios mio, atroz. Y solo son nombres. Milito fuera? Pero si es de los 3 mejores defensores hoy en dia. Para mi esta bastante por arriba de Coloccini.

Lo de Zanetti es siempre cuestionable, pero para meter a Garce, antes pongo a Zabaleta (o Ferrari)

Extraño lo de Maxi Rodriguez. Cuantas veces lo convoco? 2 con suerte me parece. Ojo, es un jugador que me gusta. Lo mismo que Blanco.

Felicito el dejar fuera a Cambiasso (para que, si los 5 que se llevaran esta mas que claros). Cambiasso si no era con Pekerman no jugaria en su puta vida en la seleccion. Y el incorporar a Pastore.

silencioatroz3copia1.jpg

nbocajuniorslan12167576.jpg

xD

Solo creo que me parece cualquiera lo de Garcé.

Lo de Blanco debe ser para mostrarle que le parece un buen jugador y que si Diego siguiera, cuenta para la Copa América 2011 y para el próximo ciclo.

A fin de cuentas, no me disgusta la lista.

Y de lo que pusiste vos markitos, creo que diría 1 defensor y a Clemente lo tendría adentro, supongo que va para jugar por los laterales.

PD: Sabía que se cumplían dos años del partido ese, que lindo jaja xD

Para dar, tampoco es dios Milito. osea vuelve de una lesión, en todo caso es el mismo caso que Angeleri. No va por falta de juego

Que no lleguemos a salir campeon con el Diego, porque te juro que me voy en bolas hasta la Gral. Paz

me asombre con lo del pupi muy injusto.

Pero lo de garce es impresentable teniendo a tipos como caruso, cellay, desabato en el nivel q estan....sobre todo cuando estos ultimos dos vienen jugando dsd febrero cada 4 dias ....es increible.

Blanco? mamadera.

Pero insisto q lo del pupi es injusto.

Para dar, tampoco es dios Milito. osea vuelve de una lesión, en todo caso es el mismo caso que Angeleri. No va por falta de juego

Si, si, pero Milito es de lo mejor que hay en el puesto. Como en los viejos tiempos: Demichelis - Milito como dupla de centrales me encanta. Ademas, la relacion con Messi (como si eso es muy importante bah xD)

Ale, no entendi xD xD

Yo si soy el pupi me corto las bolas y se las corto a maradona... Es el segundo mundial seguido que no va pese a haber hecho la mayoria de las eliminatorias... Y ensima que era el ultimo.. Pobre pupi, no se lo merece este trato.

estoy con guido en eso..

si falta veron quiero ver quien hace "jugar" a los dema osea quien aporta el jueo del medio hacia lsolados ... q tipo terco este diegote...

Además, a Milito también lo vi cometer errores desde que volvió. Creo que volvió a un muy buen nivel al Barcelona, pero tal vez por sorpresa, se exagera sobre eso.

PD: No entendí lo de la Bruja pinchita, pero es fijo que va

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.