Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pero pensemos que lo llama a Garce para un hipotético caso de que juegue de 4 y la merca la lleva Garce xD

si falta veron quiero ver quien hace "jugar" a los dema osea quien aporta el jueo del medio hacia lsolados ... q tipo terco este diegote...

Veron es enganche? Es un volante de recuperación? Capaz es un volante de juego,pero siempre en la selección lo vi haciendo agua y tratando de recuperar,pero tiene a toda la prensa atras xq va a ser el sucesor de julito ya empezo desde chiqito el negro drogon contrabandiando ferraris desde el paraguay.

Pobre Zanetti. Pobre Garce, no entiendo al diego muchas veces más de las que quisiera.

Pa mi a Garce, mercier, etceteras, los pone pa que despues no se calienten al quedar afuera de la lista de 23.. Que autoridad tiene Garce para decirle Diego, me dejaste afuera del mundial despues de haberme puesto en la lista de 30.

No le vende mas merca xD

Además, a Milito también lo vi cometer errores desde que volvió. Creo que volvió a un muy buen nivel al Barcelona, pero tal vez por sorpresa, se exagera sobre eso.

PD: No entendí lo de la Bruja pinchita, pero es fijo que va

No a ver ... ya se q va ... pero como esta armada la lista sin un cambiasso..sin un lucho gonzales ... genteq distribuye y arma juego en el mediocampo. Si veron se lesiona quien sera el armador de juego en el medio? bollati? ... mario no es un 5 armador pese a q tiene algunos destellso no lo es ya q esta mas cerca de la recuperacion q del armado de juego. Pastore o Sosa ( el que vaya ) ...creo q tmp son los correctos para armar el juego en el mediocampo y ser el nexo entre la defensa y el ataque.

Y ojo que vieno como sera el equipo veron queda atado a jugar largo eh acuerdense ... no le queda otra ya que tendra a di maria por un lado y jonas por otro y messi buscando los espacios alla arriba con pipita, osea no tendra nadie con quien armar juego como paso los ultimos partidos dnd quedo solo y deambulando en busqueda de un socio como muchas veces le paso a roman por ej. ...

Y ni hablar de los laterales...uff

saludos !

Veron es enganche? Es un volante de recuperación? Capaz es un volante de juego,pero siempre en la selección lo vi haciendo agua y tratando de recuperar,pero tiene a toda la prensa atras xq va a ser el sucesor de julito ya empezo desde chiqito el negro drogon contrabandiando ferraris desde el paraguay.

para que contestarte.... xD

Creo que ni hace falta decir nada xD

Confirmada esa lista, y publicada en afa.

Ya estan los 3 arqueros xD.

Arqueros: (3) Romero, Andujar, Pozo.

Defensores: (5) Demichelis, samuel, Otamendi, Burdisso, Heinze.

Medios (4) Veron, Mascherano, Di Maria, Jonas

Delanteros (5) Milito, Palermo, Messi, Tevez, Higuain

Quedan 6 lugares

A saber, 1 delantero (Aguero o Lavezzi), 2 defensores (Coloccini, Insaurralde, Clemente, Garce), 3 medios (Bolatti, Mersier, Blanco, Datolo, Pastore, Maxi Rodriguez y Sosa)

El delantero: Agüero

Los defensores: Insaurralde y Clemente.

Los medios: Bolatti, Pastore, y Maxi Rodríguez

PD - Maxi, sólo por el gol que le metió a México en el 2006, tiene que ir.

Maxi fue la revelación del mundial pasado, no esperaba tal mundial yo, creo que metió 4 goles o 3 para un mediocampista es un monton eso.

Creo que ni hace falta decir nada xD

Como te falta futbol español Marcos.

"No hace falta desir nada mas" by Schuster xD

Bue, si llamamos a un jugador solo por los goles, llamen a Palacio que gracias a el empataron con Ecuador xD

Y al Cata Díaz, ese gol valió tres puntos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.