Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No, hermano... pero no es lo mismo.

El gol de Maxi nos dio el pase a Cuartos en el Mundial. Y no es un gol cualquiera, es un golazo.

Y maxi tampoco es madera. Es un buen jugador.. Lo prefiero mil veces antes que a Jonas Gutierrez que su unica virtud es correr. Pa eso lleven al tito noir.

Pochin, aclaro:

Lo dije por lo que dijo Markitos xD

Para mi Maxi tiene que ir por lo que dice Guido y lo que decís vos, en mi opinión es un muy buen jugador y también se sacrifica

Y maxi tampoco es madera. Es un buen jugador.. Lo prefiero mil veces antes que a Jonas Gutierrez que su unica virtud es correr. Pa eso lleven al tito noir.

coincido aca con el amigor guido.

Diego hace la gran Bilardo convocando a algunos que ni en pedo pensabamos que iban a estar, y dejando de lados a otros que por rendimiento en la temporada suponiamos que estarian.

Igual me sorprende el poco recambio que hay en la lista para la posiciones de Verón y Mascherano.

Nadie más prolijito que Dunga... juega 4-4-2.. lleva 8 defensores, 8 medios y 4 delanteros.

Creo que Jonás aporta más sacrificio, pero Maxi tiene un talento que Jonás no tiene. Yo lo prefiero a Maxi siempre

Foraaa Dunga!!! Dunga muertoo!! Empato 0x0 de local,sumemosle que perdio 2x1 de visitante, si fuera el tecnico argentino lo estaríamos matando,pero al final roman tiene razón si es extranjero todo cambia.

Y en Brasil no lo mataron a Dunga? su cabeza pendio de un hilo en la Copa America, todos los criticaban, y nos hizo la cola en la final. Estuvieron a punto de echarlo tras el cero a cero contra Argentina, lo bancaron, los brazucas levantaron, y ganaron la copa de las conferederaciones y nos dieron una lección de contundencia en Rosario, cuando pensabamos que se iban a hacer caquita.

Hay que tener un poco más de respeto, aunque eso si, a veces ver a Brasil es un dolor de ojos xD

No comparto varias cosas de la lista, como que no estén Zanetti y Cambiasso o Gago.

No obstante, para mi el Diego mete a jugadores como Garcé, Insaurralde y Blanco en la lista de 30 para demostrar que todos esos partidos en la selección local no fueron al pedo. Igualmente, no creo que lleve a ninguno de ellos.

Después, hay que ver si no prefiere tener un suplente que sepa que es suplente y que esté agradecido por estar en un mundial, caso Mercier, Clemente, que llevar a una estrella consagrada que aspire a ser titular.

A ver, hay cosas que no comparto, pero intento tratar de entender a Diego.

¿Por qué no va Lucho González con Argentina?

No sé cómo se verá por allí, pero a mí me daría miedo una delantera formada por Higuaín en punta, con Tévez y Messi por los costados. ¿Se perfila alguno de ellos como titular o no hay nada claro aún?

Messi - Higuain, en principío. Asi vino jugando ultimamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.