Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Exacto, en principio el once titular es:

Romero; Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze; Jonás, Mascherano, Verón, Di María; Higuaín, Messi.

A mi me gusta, pero yo pondría un 4-2-3-1:

----------------------- Romero

Otamendi --- Demichelis --- Samuel --- Heinze

-------------- Mascherano --- Verón

------- Messi --- Tévez/Pastore --- Di María

------------------------ Higuaín.

Dejemosnos de joder con Maxi por el gol a Mexico, con ese criterio lo tendria que llevar a Saviola porq fue el que mas goles hizo en el mundial pasado y la rompio tambien...

Me parece perfecto(aunque algunos me puteen)que no lo lleve a Zanetti, pero una aberracion el no a Cambiasso, mas teniendo en cta que nos faltan volantes mixtos, pero bue, confio en el criterio del Diego ( xD ) y que esta llevando a lo mejor ajustado a su idea tactica....al que le tengo mucho miedo es a Heinze...

LUCHO GONZALEZ??? NOOOOOOOOOOO, por dios!!! xD

Muchachos, antes que a Maxi y Jonas, lo prefiero a Sosa o Messi por la derecha y arriba a Tevez e Higuain....pero bue...

Yo alucino con la convocatoria de Mardona, sin lateral derecho, sin Milito o el cata. Cambiasso fuera. Ansaldi fuera en fin

Mi ekipo:

Romero

Zabaleta--Burdisso----Milito-----Ansaldi

-----------------Masche-----------------------

--------Veron--------------Cambiasso

Messi----------------------------Lavezzi

---------------Milito---------------------------

Yo alucino con la convocatoria de Mardona, sin lateral derecho, sin Milito o el cata. Cambiasso fuera. Ansaldi fuera en fin

Mi ekipo:

Romero

Zabaleta--Burdisso----Milito-----Ansaldi

-----------------Masche-----------------------

--------Veron--------------Cambiasso

Messi----------------------------Lavezzi

---------------Milito---------------------------

Coincido con Zabaleta, pero Lavezzi antes que Dimaria??? No concuerdo...aparte dejar afuera a Demichelis y Samuel me parece una herejia, Y ni en pedo pongo a Milito antes que Higuain....Ansaldi no es mas que Clemente o Zanetti....

Dejar arafue a Micho para poner a BURDISSO y a MILITO es un disparate. Lavezzi bien de suplente, Cambiasso frio en el pecho, Y Milito delantero, no gracias, quiero goles xD

Despues Ansaldi, que hizo ese muchacho para tar en la seleccion?

Cambiasso frio en el pecho, Y Milito delantero, no gracias, quiero goles xD

¿A Cambiasso lo consideras frío? ¿Qué esperas pues de un jugador como él en ese aspecto? Curiosidad, yo no considero a Cambiasso frío ni mucho menos.

Y Milito se ha hinchado a goles este año, precisamente.

Repito lo que dije muchas veces, Milito tuvo chances en la selección y es un desastre. Y Cambiasso, jugo gracias a Pekerman y no demuestra ser el 5 que se espera en la selección.

Puso a Garce (juega de central y de 4, lo unico que hizo en el partido de Haiti, desvordar, si los pobres Haitianos apenas sabian que la pelota era redonda, le puso un centro atras a Palermo y gol), Blanco (que Lanus se cayo este ultimo tiempo, nada quita lo que es, pero Diego dijo que van a ir al mundial los que mejor esten, hace gol contra Haiti y esta en la lista, hasta el mismo Sebastian se sorprendió), Insaurralde (????????????? jugo con Haiti, tuvo cero en el arco y sumo punto extra por valla invicta (?)).

Es como dice Finki, para decir que los amistosos de aca tuvieron importancia.

Anoche en un noticiero vi que Pastore y Sosa ocupan un lugar entre los 23, a quien sacan? Para mi los 2 tienen buen presente, pero Pastore es mas enganche y pases al compañero y Sosa es enganche y patea muy bien de afuera.

Nota: llevo a "il bambino" por hincha del Citta di Palermo, hace que Miccoli, Cavani y Hernandez hagan todos los goles

es jodido el tema de sosa y pastore osea en eleccion juegan casi de lo mismo, tienen la misma calidad ..dribleadores por naturaleza aunq quizas ahi le saque una ventaja sosa... pastore es mas armador de juego creo yo aunq sosa no este lejos claro, lo unico q tiene pastore es el fisico y creo para grande spartidos tenes q ser medio poronga ahi para bancarla como armador pero q se yo es jodido son los dos muy buenos y para colmo los dos con un gran presente ..dificil desicion.

Sigo sin podr creer la inusticia q cometieron con el pupi pobre tipo che. Me puedo cagar de risa cuando haya q poner laterales o se note la falta de estos ... un yosapa el diego.

En ese sentido, puede llegar a llamar a Pastore por lo que decian de Veron, que no tiene un reemplazante si se llegase a lesionar. Creo que Pastore puede ser una buena alternativa en el caso que sea necesario para remplazarlo en el equipo, viendo lo que hace en el Palermo.

Diego dijo ayer... " quiero q veron sea mi xavi" claro .. con 5 opciones o alternativas menos de pase xD diego..

Dijo tmb..." no quiero jugar como inter le jugo a barza" .. y jugas con 4 centrales atras? xD

q tipo choto por dio sjaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.