Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ahora pienso, se quejan de falta de laterales. Supongamos que va Clemente que jugara por izquierda, faltaría el 4. Bueno Mascherano puede jugar ahi, Rafa Benitez lo hizo jugar varias veces por ese sector :P

Mascherano en el mediocampo para mí juega solo y eso no se discute. Lo vimos rendir mucho más jugando solo que con otro cinco, siempre.

Para mi tenes razon, ademas jugando solo y sacandolo a Veron tenes un jugador mas para poner en ataque caso Pastore/Sosa o ponerlo a Jonas por alguna banda, a Messi de "10" y a Tevez e Higuain adelante. El tema es que no va a no jugar Veron, porque la gente lo ama, y no ponerlo es como no poner a Messi, o a Riquelme (ouch!). Asi que bue... jajaj

Juro que si no juega Tevez por el muerto de Jonas me voy a enojar mucho...

Marcos: Puede jugar Heinze de 3 (JAJAJA) y Clemente de 4 (No nos olvidemos de que Clemente es diestro). O sino puede jugar Coloccini de 4.. el FM dice que es bueno , pero te lo expulsan siempre (?).

No creo que Jonas sea un muerto, es un carrilero tirado a mediocampista puede llegar a hacer grandes cosas,aparte tevez no juega por ahi,tevez juega de segundo delantero. Para mi los extremos tendrían que ser Di Maria y Messi y los delanteros Higuain - Milito ya que los dos están acostumbrados a jugador como delanteros con compania.

Burdisso y Coloccini ya jugaron mundial como lateral derecho y Otamendi lo vino haciendo los ultimos partidos y bien. Ninguno de los tres tiene vocación ofensiva, esto es claro. Pero lo que también esta claro es que el equipo va a jugar con cuatro atrás inamovibles. Es decir, sin proyección al campo contrario. O no más que un centro desde atrás.

Sí, igual la idea de Diego es que Verón juegue por delante de Masche, casi en la misma línea de Di María y Jonás

Esta claro q no es lo mismo jugar contra Alemania de visitante que en una fase de grupo contra selecciones emergentes, yo creo que aunque sean estos los 4 defensores vamos a salir a atacar con todo.

En ese sentido, puede llegar a llamar a Pastore por lo que decian de Veron, que no tiene un reemplazante si se llegase a lesionar. Creo que Pastore puede ser una buena alternativa en el caso que sea necesario para remplazarlo en el equipo, viendo lo que hace en el Palermo.

Pastore no tiene nada que evr con Veron, a mi entre Pastore y el Pepe Sosa me quedo con Pastore de largo aunk sea un mingafria, en 3/4 si tiene el dia es desequilibrante. Que Maradona le pase unas anfetas antes de jugar, porque Pastore en ocasiones puede ser desesperante, para mi es lo mas aprecido a Riquelme que hay en Argentina.

Ziganda, no quise decir que sean parecidos en el juego, sino que pueden llegar a organizar el juego del equipo, de distintas maneras por sus caracteristicas, pero un reemplazante para esa posicion.

Me sacan de quisio los comentarios partidistas de Pinchita. Nada personal, pero estaria bueno que una vez te saques la camiseta para opinar, y no pongas a todos los jugadores de estudiantes en un pedestal como si fuesen todos Maradonas.

xD xD xD:PxD xD xD xD xD:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

vos sabes leer ? que edad tenes? porque parece no sabes leer o quizas entendes lo q queres entender querido.

Si vos llamas ser partidista a decir que cellay desabato y caruso son mejores q garce... entonces soy el partidista NUMERO UNO. ;)

y si serlo tmb implica que sea dificil elegir entre jose sosa y pastore ... soy el mas partidista de todos. ;)

pero bueno estos comentarios sumados a los otros que decian " veron es enganche? tiene juego? ....." habla de por si como esta la media de las nuevas generaciones del hincha argentino.

Todo empezo cuando Recondo candidateaba a Veron para la selección en el 06, con otro fracaso de Veron en europa. Desde ahi empezo la carrera de Veron junto a Grondona y los periodistas para ser el nuevo Padrino.

Lo más lindo es que se cuestionan jugadores de grandes presentes y Veron es el idolo del pueblo jajaja, Messi es un vendido y Veron hace las propagandas mas denigrantes x 2 pesos. Por el actimel vamos a ganar el mundial!!!!!! se esta preparando!! "Estas frito angelito".. deseo con mi corazon que argentina salga campeón del mundo asi la "vieja generación de hinchas" (jjajajaa buena viejo cuanto tenes?) se come todas las palabras x).

Entre Pastore y Sosa, saco a Palermo y los meto a los dos. Merciéeee y Garcéeee la puta madre diego no te puedo bancar cn cosas así que broncaa :\

En la lista de famosos salpicados por este caso también aparecen el conductor televisivo Marcelo Tinelli, el empresario Gustavo Mascardi y el futbolista Sebastián Verón, quien aseguró haber comprado el automóvil "de buena fe" a uno de sus amigos

Que tonto que es, peco x bueno :P compro una ferrari de buena fe xD

Veron xD

No deberia pero te contesto porque estoy aburrido...

Todo empezo cuando Recondo candidateaba a Veron para la selección en el 06, con otro fracaso de Veron en europa. Desde ahi empezo la carrera de Veron junto a Grondona y los periodistas para ser el nuevo Padrino.

Ojala veron no sea presidente de AFA nunca porque querra decir q dejara edlp, y aun si asi lo fuera dudo q la carrera de veron sea junto a grondona porque si escucharas las cosas q habla de Dn Julio ..uff.. no dirias tales boludeces.

Respecto a "otro fracaso en europa" solo pongo esto ... ( por 2da vez porque parece q la vez anterior lo salteaste o no quisiste leer...

44985738.jpg

Doy lo q sea por FRACASAR de esa manera...mamadera..

Lo más lindo es que se cuestionan jugadores de grandes presentes

Si cuestionar la convocatoria de Blanco o Garce es ser cuestionador.. bienvenido sea entonces. :P

Veron hace las propagandas mas denigrantes x 2 pesos.

Por ahi como vivis en un frasquito no sabes pero por esas propagandas de 2 pesos el club tiene por un lapso de años lacteos gratis para todas las inferiores dsd 3era division hasta infantiles que es dnd mas se precisa cuando los chicos estan en su etapa de desarrollo. Ese fue el acuerdo de veron con l aempresa lactea que el la hacia a cambio de eso. Pero tmb te cuento que la de santander rio la hizo a cambio que santander invierta en infraestructura en inferiores del club en una cifra q ronda los 100mil dolares, asi te entereas de estas cosas q como "no venden" a la gente con poca materia gris no salen en una tapa de ningun diario.

el futbolista Sebastián Verón, quien aseguró haber comprado el automóvil "de buena fe" a uno de sus amigos

Era tan trucha la camioneta que dsd el dia q la compro la dejaba en 13 y 44 ( quien conoce lp sabra) al lado del puesto de diario a la vista de todos ahi en la calle...jeje.

en fin...estaba aburrido me hiciste entretener un rato xD saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.