Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Repito, ese Inter tenia mas figuras que el actual , y recorda que no ganaba nada y despues salio a la luz toda la maffia de la federacion

Ahora si vos sos un idiota que no quiere reconocer las cosas y se la da de "yo se de futbol " ta perfecto, pero date cuenta que todo lo que escribis son pelotudeces y todos siempre te dicen algo. Pibe te falta mucho :P

Y te crees pija y pones lo que dijo un viejo en tu firma JAJAJA que idiota que sos por dios.

Finki, ger o dar, suban la barrita no hay drama

Ami me decian de chiqito que cuando alguien no tenia razon saltaba con la violencia,ya que no se podía defender de otra forma.

Capaz tenga razón de nuevo,como que veron jugo en 3 equipos, capaz ese inter era mejor, tenía a jugador retirados o a punto de retirarse,mientras que este :\ sale primero, elimina al mejor barca de mucho tiempo, guarda el otro era mejor ya que perdía contra el villarreal de Román en cuartos,pero buen capaz yo no sea el dueño de la verdad del futbol y vos tengas razón. :P

Y? Osea el Barcelona no es el unico equipo del mundo, hasta el Rubin Kazan le gano.... Y que un jugador se este por retirar no quiere decir que no sirva. A mi de chiquito me enseñaban a defender las cosas y que no me quede con las boludeces que decian los demas...

Y agrego una cosita, ya para ir terminando. Ese Inter fue el que comenzo a ganar todo :P.

Osea que un equipo ahora por ganarle al Barcelona es mejor? Osea el Rubin Kazan es mejor que el Real Madrid por el solo hecho de que le gano al Barcelona? Faaa no sabia que ponias las reglas ahora. Mira vos. Y tambien un jugador que se esta por retirar no sirve??.

· El inter tiene a Maicon, mejor lateral su suplente es Dani alves, Julio Cesar mejor arquero del mundo a mi parecer. Samuel,Chivu, Materazzi (este es de lo que te gustan a vos, los retirados) que no juega, sumados a Burdisso que lo cedio x falta de lugar. Más Zanetti,Cambiasso,un tal Sneijer,Motta,Eto'o(actual asistidor, temporada pasada goleador),Ballotelli,Milito (Goleador).

Este inter está en la final de la champions, el otro perdío en cuartos de esa parte no hablas :P.

Lo del Rubin Kazan es una circunstancia.

El Real Madrid es un equipo mal armado, por eso tiene tantos suplentes caros y en algun punto flaquea, por eso lo elimino un equipo pobre como el Lyon,y el Barca sin hacer tanto ruido sigue siendo superior.

· Yo creo que si te estas por retirar no es tu mejor etapa,salvo que seas un iluminado y te retires en tu mejor momento cmo Zidane y otros,pero son pocos son más los que se retiran en la suplencia y jugando como maximo 25 partidos y no todos desde el inicio.

En el Manchester y en el Chelsea Verón no rindió a la altura de sus posibilidades. Además, estuvo demasiado bajo la lupa por las fortunas que se pagaron por su pase y por eso talvez se lo considera uno de los fichajes más fracasados de la historia del fútbol inglés.

En cambio en Italia la rompió. En el Parma fue figura indiscutida, ni hablar de la Lazio, que fue campeona en el primer campeonato de la bruja. Y cuando fue al Inter, se convirtió en indispensable en el mediocampo, formando un gran tandem con Cambiasso. El Inter se desesperó por renovarle a la bruja, pero este se queria venir si o si para la Argentina.

Y te lo digo, no teniendo a Verón entre mis jugadores predilectos.

Busca YA donde dije que me gustan los jugadores retirados. Ves que hablas y lees lo que queres. Y algunos de los que nombras, ya estaban en ese Inter, y como dije. Ese Inter fue el que empezo a ganar todo :P

Si, samuel,cambiasso,zanetti y materazzi osea le faltaba una pequeña parte, el mediocampo y la delatera sumado a julio cesar empezaba a atajar en el inter.

Aparte si no preferis a los retirados para que preguntas eso?

PD. Veron jugó 25 partidos y no todos de titular en ese "campeonato", tan tan considerado no estaba.

Seguro? Mejor si nos informamos más acerca del no tan considerado. Digo yo, 25 partidos en la 05/06 + 9 partidos en champions es una cifra interesante, y casi siempre como titular. Supongo que se lesionaria.

2004-05

veron1x.jpg

veron4.jpg

El FC Internazionale Milano se ha hecho con los servicios de Juan Sebastián Verón, procedente del Chelsea FC, para las dos próximas temporadas.

No se conoce las cantidades económicas

No se han revelado las cifras económicas del traspaso del centrocampista argentino, que esta temporada ha jugado cedido en el Inter, tras llegar al los blues en la campaña 2003/04. Tanto el club italiano como Verón, están muy contentos de su experiencia en Italia.

Contentos con el fichaje

“La contratación de Verón era una de nuestras prioridades en el mercado, y estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el Chelsea”, manifestó el director técnico Gabriele Oriali.

39 partidos

El ex jugador del CA Boca Juniors, UC Sampdoria, Parma FC, S.S. Lazio y Manchester United FC ha disputado 39 encuentros en esta campaña 2004/05 con el Inter en todas las competiciones. Su equipo ha quedado tercero en la Serie A, se ha llevado la Copa de Italia y en la UEFA Champions League llegaron hasta los cuartos de final.

2005-06

verontitular200506.jpg

veron2.jpg

UEFA Champions League 2005/06

Gruppo H

A. BRATISLAVA 0:1 INTERNAZIONALE (0:1) Cruz (17). (13.09.05, Bratislava)

Julio Cesar Soares, Ivan Cordoba, Marco Materazzi, Walter Samuel, Pierre Wome, Dejan Stankovic, Juan Sebastian Veron, Cristiano Zanetti, Luis Figo (Obafemi Martins 80), Julio Cruz (David Pizarro 65), Adriano

PORTO 2:0 INTERNAZIONALE (2:0) (19.10.05, Porto)

Julio Cesar Soares, Ivan Cordoba, Marco Materazzi, Walter Samuel, Giuseppe Favalli, Santi Solari (Adriano 67), Esteban Cambiasso, Juan Sebastien Veron, David Pizarro (Alvaro Recoba 53), Luis Figo (Ze Maria 82), Julio Cruz

INTERNAZIONALE 2:1 PORTO (0:1) Cruz (pen 75, 82). (01.11.05, Milano)

Julio Cesar Soares, Nicolas Burdisso, Marco Materazzi, Walter Samuel (Sinisa Mihajlovic 66), Giuseppe Favalli, Pierre Wome (Esteban Cambiasso 54), Juan Sebastian Veron, David Pizarro, Luis Figo, Adriano (Julio Cruz 61), Obafemi Martins

INTERNAZIONALE 4:0 A. BRATISLAVA (2:0) Figo (28), Adriano (41, 59, 74). (23.11.05, Milano)

Julio Cesar Soares, Javier Zanetti, Ivan Cordoba (Cristiano Zanetti 67), Walter Samuel, Pierre Wome, Santi Solari, Esteban Cambiasso, Juan Sebastian Veron (Dejan Stankovic 60), Luis Figo (Nicolas Burdisso 47), Adriano, Alvaro Recoba

Ottavi di finale

INTERNAZIONALE 1:0 AJAX (0:0) Stankovic (57). (14.03.06, Milano)

Francesco Toldo, Marco Materazzi, Walter Samuel, Pierre Wome, Javier Zanetti, Dejan Stankovic, Luis Figo, Esteban Cambiasso, Juan Sebastien Veron (Cristiano Zanetti 74), Adriano, Obafemi Martins (Alvaro Recoba 84)

Quarti di finale

INTERNAZIONALE 2:1 VILLAREAL (1:1) Adriano (7), Martins (54). (29.03.06, Milano)

Francesco Toldo, Ivan Cordoba, Walter Samuel, Pierre Wome, Javier Zanetti, Dejan Stankovic (Kily Gonzalez 82), Cesar (Marco Materazzi 69), Esteban Cambiasso, Juan Sebastien Veron, Adriano, Alvaro Recoba (Obafemi Martins 28)

VILLAREAL 1:0 INTERNAZIONALE (0:0) (04.04.06, Villareal)

Francesco Toldo, Ivan Cordoba, Marco Materazzi, Walter Samuel, Javier Zanetti, Dejan Stankovic, Luis Figo (Sinisa Mihajlovic 75), Esteban Cambiasso, Juan Sebastien Veron (Julio Cruz 85), Adriano, Alvaro Recoba (Obafemi Martins 56)

buen no lei la mayoria de las cosas,pero me fije en lo q creí más importante.

· A veron no lo compraron estaba cedido, creo que hasta estuvo cedido la primera temporada con estudiantes ya que despues del campeonato tuvo un viaje a inglaterra para terminar sus servicios en chelsea, me acuerdo de esa entrevista en EF.

· Despues lo otro me equivoque,pero igual jugo 25 partidos en la temporada del inter "campeon", y en la temporada 04/05 jugo 24 según la wikipedia inglesa, que para mi es la wikipedia q nunk falla,pero capaz vos tengas razón.

Ahh ahora que miro bien están bien las de la wikipedia,pero faltan lo de copa, a lo que solo en copa local el inter fue campeón.

Repito , donde dije que prefiero a los retirados? Y ves como te equivocas, osea 25 partidos de 38 en liga, es bastante interesante.

Nico, deberías dejar de ser tan agresivo y terco en tus debates, sueles atacar más a la persona que al argumento, siempre estás a la defensiva y sueles terminar insultado.

Más allá que tengas razón o no, ten en cuenta que eras un ninio cuando todo eso paso y quizá tengas la visión distorsionada según que cosas. No voy a entrar a valorar profundamente a Veron, pero decir que es un fracasado... Es y fue un jugadorazo. En Estudiantes, en Boca, en la Samp, en el Parma, en la Lazio, en el Manchester, en el Chelsea y en el Inter triunfó, en algunos más, en otros menos, pero lo hizo, jugando bien. Cuando fichó por el Chelsea Ranierie dijo que había contratado al mejor mediocampista del mundo. A decir eso no llegaré, pero es un indicativo claro de lo valorado que era Verón. El fútbol inglés no era lo que mejor le venía y por eso su rendimiento fue menor, pero no fue un fracaso. En el resto de sus equipos, salvo la Samp porque nunca he visto ese equipo jugar que recuerde, era uno de los jugadores importantes, rindiendo a gran nivel y siendo figura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.