Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No se, Tevez no me gusta, ese discurso doble que tiene me rompe las bolas, podran defenderlo pero yo tengo una postura hacia su persona muy arraigada. No digo que sea malo con las otras personas porq no lo conozco personalmente pero....

Es un tipo conflictivo, en todos los equipos que estuvo tuvo problemas, Boca, Corinthians, United, ahora en el City que se mando unas cagadas lindas(volvio tarde del permiso, se quejo porq tenia que laburar DOBLE), hasta entro en el ojo de la tormenta en la seleccion por no querer jugar un mundial sub20 y recuperarse milagrosamente para la final de la intercotinental, aparte ese discurso de que yo juego por la camiseta, no se lo creo, y no me caben esos tipos que festejan besandose cualquier camiseta, primero la del united, despues la del city, eso es vender humo...Si se besa la de Boca es otra cosa porq el chabon es hincha de Boca y se lo nota. Lo que si no discuto es que deja todo cuando hay que jugar, eso si....

EDIT: Yo a Messi lo he puteado pero siempre dije que hasta el mundial lo banco, le tengo fe!!! Markitos vigilante!!!

Vos le tenias fe al ogro Fabbiano no me jodas

Vos le tenias fe al ogro Fabbiano no me jodas

Pero en Newells la rompia el gordo....que buzon que nos comimossss!!!!! Pero che, no me saques la ilusion de la seleccion....

Argentina metió el primer gol en el mundial, el sucio de ballack tras la lesion en la final cntra el pompey no va a jugar el mundial, toma!! eso te pasa x mala leche maricon!!

Garcé más adentro que afuera de la lista del Mundial, según Olé.

Mamadera. Si esto se confirma, y por más que no creo que juegue de titular (estando Otamendi y sus "4 centrales"), espero que te salga bien Diego.

JAJAJAJAJA lo vuelvo a decir, el "chino" lleva la merca

¿Qué problemas tuvo Carlitos en Boca? Se fue porque se cansó de que Rial se le metiese en su vida personal y Boca vió 20 millones de dolares. Si, se recupero justo para la Intercontinental, que coincida con las semifinales del mundial al que no fue. Para colmo, ni fue titular, ingreso casi sobre el final de la segunda parte.

En Corinthians tuvo quilombo, hasta Mascherano los tuvo. Muchos jugadores no se bancaban sus altisimos sueldos.

En el United que problema tuvo? Nada más no era el preferido del técnico que se decidió por Berbatov. Vimos el resultado esta temporada.

Si bien hablo de más con Mancini, Tevez extendió su permiso de licencia porque su hija recién nacida tuvo severas complicaciones en sus primeros dias de vida. Asi que tampoco fue wow.

Tanta guita y no sabe que hacer ya.

Seguramente firmara Renato Cesarini un acuerdo con el Barcelona y se llevaran a los juveniles...

Pero el Barca tambien ya tiene un acuerdo con el equipo ese de Lujan y los superpibes, ahora con un equipo de la D cuyo nombre no recuerdo... estan chupando todos los pibes posibles. Nos vamos a quedar sin pibes! xD

"... y aguante Argentina la Con........."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.