Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

ULLLLLLLLLLLLLTIMO MO MENTO:

Maxi rodriguez va con la mujer, y ella se aloja con la ex mujer del diego asi no se aburre.

Se dice que la señora Rodriguez ya tiene alojamiento en Sudafrica ya q compartiria habitacion con Villafañe.

En instantes las imagenesssssssssssssssssss.

Es necesario el post asi? xD

La proxima pongo la cara de Guillermo Andino

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Andino nNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

se reunio grondona con diego antes de dar la lista .... sera para poner las cosas en orden?

Creo que Grondona siempre se reunio con los técnicos antes de la lista.

Che, lo de que Maxi jugo pocó y eso (me refiero a lo que dijo adrian) no tiene mucho fundamento. Llegó para la segunda rueda y jugó 17 partidos por Liga. No jugó por Europa porque ya lo había hecho para el Atlético. Y además, en los partidos chivos rindió siempre, siempre fue un jugador que además aporta sacrificio. y tampoco rindió poco, pasa que es un tipo que no luce mucho, pero tuvo al menos cinco asistencias creo.

Yo le pongo sus fichas.

Don Julio siempre ultima detalles en las listas, por ejemplo en Alemania puso a Messi.

¿Lo sacara a Garce de esta? xD

Ojalá, ojala!!

q lo saque a Garce, a Heinze, a Aguero, a Pozo y ponga a: Gabbarini, Angeleri, Zanetti y Mercier.

xD

Ojo K q soy sincero y el gordo (angeleri) no esta para un mundial .. aun no recupera su nivel. Si por ej. Cellay .. q al lado de garce es Cannavaro con 22 años xD.

Una lastima lo del pepe sosa y lo del pupi zanetti ... pero bue a bancarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.