Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Otra cosa: Siempre defendí a Javier Zanetti, y ahora resulta que estan todos indignados porque no va al mundial..las veces, pero LAS VECES que lei/escuche "basta de zanetti"...

+1.

Sobre los dorsales, es pura publicidad, no veo a Higuain con la 18 xD

Lo perdimos... xD

En cuanto a lo de panquequear o no... Personalmente, yo creo que tenemos chances... Y mas que nada por que es el Diego, y digan que es mal tecnico o no, algo sabe de futbol, y evidentemente algo especial transmite...

Pero eso no significa no criticar decisiones como Garce..

En un lado tenes un flaco que solo jugo un partido con este ciclo, un amistoso mediocrisimo, que juega en Colon sin brillar, que nunca jugo en el exterior... Y del otro lado a Zanetti, brillando en el inter, con 36 años cargando una trayectoria con la argentina impecable, con espaldas anchas pa soportar la presion, jugo casi todo el ciclo de estas eliminatorias...

Otra cosa: Siempre defendí a Javier Zanetti, y ahora resulta que estan todos indignados porque no va al mundial..las veces, pero LAS VECES que lei/escuche "basta de zanetti"...

+1.

Sobre los dorsales, es pura publicidad, no veo a Higuain con la 18 xD

Lo perdimos... xD

Pero si se llama asi xD

Sabes lo que pasa Guido, veron pasa, los periodistas lo dieron a entender varias veces capaz no diciendolo y otro diciendolo cmo rumor, lo mismo se dice de cambiasso .

Dar.. ni se si se llaman dorsales o no,pero acá le decimos números xD

Sabes lo que pasa Guido, veron pasa, los periodistas lo dieron a entender varias veces capaz no diciendolo y otro diciendolo cmo rumor, lo mismo se dice de cambiasso .

Dar.. ni se si se llaman dorsales o no,pero acá le decimos números xD

Para mi es, fue y sera Dorsales porque esta en la espalda xD

Lo de dorsales uno lo aprende jugando al PCFútbol cuando tiene 10 años, claramente. Me sumo a humear y se parece más a lde rey creo:

1 - Romero

2 - Demichelis

3 - Heinze

4 - Otamendi

5 - Verón

6 - Samuel

7 - Di Maria

8 - Pastore

9 - Higuain

10 - Messi

11 - Tevez

12 - Andujar

13 - Burdisso

14 - Mascherano (la viene usando, me la juego)

15 - Bolatti

16 - Agüero

17 - Maxi

18 - Palermo

19 - Jonás

20 - Milito

21 - Clemente

22 - Pozo

23 - Garcé.

Y respecto a lo de Zanetti, yo antes fui de Zanetti no, porque muchas veces lo veía correr muchísimo en la cancha y nunca negué su gran estado físico, pero a veces lo veía correr pero no hacer nada más que eso. Creo que hablo de 2006 hasta 2008 más o menos.

Para negar su nivel superlativo en los últimos partidos hay que ser bastante nabo, peor aún así, no lo veía como indiscutible ni mucho menos.

PD: Pero no se podrían llamar cervicales o lumbares también? Depende de cada camiseta xD (sí, soy un pelotudo, pero lo tengo asumido)

Hoy me entere que el fútbol es una ciencia, no un deporte.

Lo de dorsales uno lo aprende jugando al PCFútbol cuando tiene 10 años, claramente. Me sumo a humear y se parece más a lde rey creo:

1 - Romero

2 - Demichelis

3 - Heinze

4 - Otamendi

5 - Verón

6 - Samuel

7 - Di Maria

8 - Pastore

9 - Higuain

10 - Messi

11 - Tevez

12 - Andujar

13 - Burdisso

14 - Mascherano (la viene usando, me la juego)

15 - Bolatti

16 - Agüero

17 - Maxi

18 - Aguero

19 - Jonás

20 - Milito

21 - Clemente

22 - Pozo

23 - Garcé.

Y respecto a lo de Zanetti, yo antes fui de Zanetti no, porque muchas veces lo veía correr muchísimo en la cancha y nunca negué su gran estado físico, pero a veces lo veía correr pero no hacer nada más que eso. Creo que hablo de 2006 hasta 2008 más o menos.

Para negar su nivel superlativo en los últimos partidos hay que ser bastante nabo, peor aún así, no lo veía como indiscutible ni mucho menos.

PD: Pero no se podrían llamar cervicales o lumbares también? Depende de cada camiseta xD (sí, soy un pelotudo, pero lo tengo asumido)

"Pero que Bolu" diría araujo en el pc futbol 5 v2 x) te olvidaste de Palermo y lo pusiste dos veces a Aguero. Diego porque no te lo olvidaste vos de la lista!!!!!!

ahhh, era obvio, por tanto cortar pegar.

Palermo el 18 para mí

Para mi el 9 se lo tiene que dar a Palermo.....

Yo veo perfecto que no lo haya convocado a Zanetti....en mi opinion es un buen jugador, pero si Maradona cree que no hay que llevarlo lo apoyo....

PARA LASPADA LA SELECCION!!!

no sé eh, Palermo le metió el gol a Perú con la 18, para mí van a cabulear con esa. Y con la 9 erró tres penales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.