Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Por supuesto. Igual yo solo diferenciaba lo que a mí me parece que es distinto, no me pongo de ninguno de los dos lados porque no termino de saber si tengo fe o si quiero tener fe.

Muchachos, a lo Toti Pasman, tengo que decir que me llegó una info interesante. No es humo, en serio.

"Digo esto de MUY BUENA FUENTE! La convocatoria del Chino Garcé es por cábala... Diego soñó que daba la vuelta en la final y al único que recuerda de ese sueño es a Garcé (juro que esta anécdota es real)"

jajaja q hdp este diego tiene pesadellaaaaas xD

Vos sabes que el sabado aca en Bahia Blanca hay un partido con todos los jugadores "famosos" de la ciudad y va a estar Mauro Laspada.

¿Se acuerdan de la bandera "Bielsa, Laspada es Argentino"? Bueno, ahora pusieron "Bielsa Diego, Laspada es Argentino"

Laspada iba al mundial con el Bank Boston xD

Laspada iba al mundial con el Bank Boston :blink:

Que te lo acuerdes por el nombre viejo ya delata una edad avanzada xD

Aca no se salva nada

Y yo se que soy el unico que no quiere a Argentina campeon xD

siempre hay un extremista, pero prefiero al extremista que al panqueque que no elige nada tira mierda para todos lados, se queda siempre en el medio y no termina siendo nada xD. Yo en creo en la selección este,quien este en el 2006 dije ojala que salga campeón en el 2010 altos jugadores tenemos, en ese momento había un plantel totalmente diferente al de hoy me imaginaba un gago mascherano,pero en si seguimos teniendo un equipazo.

No me gusta Maradona como técnico pero le tengo fé al equipo. A veces la fé es inexplicable así q no tengo fundamentos para razonarla... pero creo q puede llegar a la final. Sólo tengo miedo a cómo lea el partido Diego y los cambios q pueda hacer (ademas de tener un plantel con jugadores que algunos no me convencen pero bueno).

Pero sí creo que va a ser un mundial bastante parejito y de mucho nivel (en cuanto a jugadores y no "vistoso")

Quiero a Pagani en el cuerpo tecnico :blink:

Mañana almuerza con la conchuda de Mirta Legrand xD

Es la 1era vez q escucho al sapo "bendecir" un sucesor ... cosa q me extraña sabiendo lo q piensa veron del sapo.. pero bue.

Acerca de su cargo en la AFA, advirtió que "para estar, hay que sacarse la camiseta del club" y expresó una aspiración: "Espero que mi sucesor sea una persona relacionada con el fútbol, no un empresario".

"Que Verón sea presidente de la AFA sería maravilloso", respondió ante una consulta en ese sentido, motivada en las intenciones del futbolista de proyectarse como dirigente, primero en su club, Estudiantes de La Plata.

Por otra parte, le agradeció al Manchester City la propuesta para viajar a Sudáfrica en el avión del club, pero rechazó la propuesta porque no lo consideró "lógico".

Finalmente, Grondona se mostró optimista ante la Copa del Mundo: "Ya tengo las entradas para ver la final de Argentina", dijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.