Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo creo también, aunque sin perder de vista que hay grandes equipos.

Creo que el tiempo que hay ahora para ajustar y engranar el funcionamiento puede ser vital.

Mi miedo más grande no pasa por el plantel en sí y su calidad, sino con el hecho de que acá si ganamos dos partidos ya pensamos que vamos a ser campeones, y creo que si ellos no pueden tener esa frialdad es difícil.

Demostración más grande de eso que el 2002 no hay. Había un aire en todos lados que parecía que ya eramos campeones antes de viajar para allá, y así nos volvimos. Y comentarios como el que acaba de poner pinchita que hizo Grondona lo dejan claro

Es la 1era vez q escucho al sapo "bendecir" un sucesor ... cosa q me extraña sabiendo lo q piensa veron del sapo.. pero bue.

Acerca de su cargo en la AFA, advirtió que "para estar, hay que sacarse la camiseta del club" y expresó una aspiración: "Espero que mi sucesor sea una persona relacionada con el fútbol, no un empresario".

"Que Verón sea presidente de la AFA sería maravilloso", respondió ante una consulta en ese sentido, motivada en las intenciones del futbolista de proyectarse como dirigente, primero en su club, Estudiantes de La Plata.

Por otra parte, le agradeció al Manchester City la propuesta para viajar a Sudáfrica en el avión del club, pero rechazó la propuesta porque no lo consideró "lógico".

Finalmente, Grondona se mostró optimista ante la Copa del Mundo: "Ya tengo las entradas para ver la final de Argentina", dijo.

Nos quemo. Ahora ya no creo en Argentina Campeona xD

toquense todos el compañero izquierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchachos, Don Julio sabe...

Muchachos, a lo Toti Pasman, tengo que decir que me llegó una info interesante. No es humo, en serio.

"Digo esto de MUY BUENA FUENTE! La convocatoria del Chino Garcé es por cábala... Diego soñó que daba la vuelta en la final y al único que recuerda de ese sueño es a Garcé (juro que esta anécdota es real)"

Pero Garcé estaba en la tribuna mirando el partido xD.

Muchachos, a lo Toti Pasman, tengo que decir que me llegó una info interesante. No es humo, en serio.

"Digo esto de MUY BUENA FUENTE! La convocatoria del Chino Garcé es por cábala... Diego soñó que daba la vuelta en la final y al único que recuerda de ese sueño es a Garcé (juro que esta anécdota es real)"

Pero Garcé estaba en la tribuna mirando el partido xD.

:blink:

Yo le tenia una fe barbara a la seleccion del 2006, pero el puto de Ballack, lesiono al Pato, que para lo unico que servia era para atajar penales, y fuimos a los penales....Mucha mala leche....

Si ahora tenemos el culo que nos falto esa vez, somos campeones....

ULLLLLLLLLLLLLTIMO MO MENTO:

Maxi rodriguez va con la mujer, y ella se aloja con la ex mujer del diego asi no se aburre.

Se dice que la señora Rodriguez ya tiene alojamiento en Sudafrica ya q compartiria habitacion con Villafañe.

En instantes las imagenesssssssssssssssssss.

Con la guita que mueve "La Claudia" vos te pensas que va a compartir habitación de hotel con la mujer de maxi Rodriguez ;)?

Quiero a Pagani en el cuerpo tecnico ;)

Mañana almuerza con la conchuda de Mirta Legrand xD

"Seamos buenos, antes de sentarme en la mesa con Mirtha Legrand, prefiero ir a una panchería con Lavolpe", Pagani dixit.

Messi dejó el entrenamiento en Ezeiza y asustó a todos: sintió un dolor y no pudo continuar. Fue atendido por los médicos y aún no se sabe qué tipo de lesión es. ¿Molestia? ¿Contractura? ¿Desgarro? Toquemos madera…

xD

un desgarro a esta altura ya practicamente te deja afuera casi no? porque son minimo 20 días... llegás muy justo. Pero bueno, depende quién es el desgarrado obvio. Si es Messi se lo espera hasta el ultimo partido, si es Garcé no creo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.