Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Guido sacate ese avatar que viene Mouche y te caga a trompadas.... xD

Hoy estaba viendo los goles de Licha Lopez...una pena que no lo haya llevado Diego, pero bue, los que tenemos no son peores que el....

Viendo los temas que se hablan ultimamente en el foro, mi avatar es de las pocas diferencias entre fmsite y un foro gay xD

Loco estan tan inseguros de su sexualidad que ni se animan a decir cuando un tipo les parece fachero... media pila jajaja. Por admitir que alguien es lindo no significa que sos gay, oque esa persona te gusta. Manga de trolos (?)

Me voy a jugar al PES (?)

Como le entro a luli , que cara de putona que tiene.

Alguien se dio cuenta que no hay ningun jugador ni de River, Independiente, San Lorenzo y Racing en la seleccion? Hay de 2 de Colon, 2 de Estudiantes, 1 de Boca y 1 de Velez.

En el 2006 paso lo mismo no?

No, en el 2006 estaba Ustari de Independiente, pero no había de River, Racing o San Lorenzo.

Alguien se dio cuenta que no hay ningun jugador ni de River, Independiente, San Lorenzo y Racing en la seleccion? Hay de 2 de Colon, 2 de Estudiantes, 1 de Boca y 1 de Velez.

Casi todos los sparring que lleva Batista son de river.. Ni uno solo de boca.

Loco estan tan inseguros de su sexualidad que ni se animan a decir cuando un tipo les parece fachero... media pila jajaja. Por admitir que alguien es lindo no significa que sos gay, oque esa persona te gusta. Manga de trolos (?)

Yo reconozco cuando alguno es fachero, ej beckham... Pero ya armar un debate por que son todos feos o usan todos el mismo peinado... Hay un limite xD

ayer estaba pensando que argentina podria hacer una lista de 23 jugadores para e mundial e igual seria muy competitiva.

la mia seria asi:

Arqueros:

Juan Pablo Carrizo

Oscar Ustari

Agustin Orion

Defensores:

Gabriel Milito

Pablo Zabaleta

Emiliano Insua

Marcos Angeleri

Cristian Cellay

Nicolas Pareja

Mediocampistas:

Juan Roman Riquelme

Javier Zanetti

Esteban Cambiasso

Ever Banega

Pablo Aimar

Juan Mercier

Rodrigo Braña

Jose Sosa

Andres D`alesandro

Lucho Gonzalez

Delanteros:

Mauro Boselli

Ezequiel Lavezzi

Lisandro Lopez

Javier Saviola

La suya ¿cual seria?

Casi todos los sparring que lleva Batista son de river.. Ni uno solo de boca.

Yo reconozco cuando alguno es fachero, ej beckham... Pero ya armar un debate por que son todos feos o usan todos el mismo peinado... Hay un limite :wub:

Vamos, son todos feos, no me jodan jajaja. Y los españoles esta comprobado cientificamente que todos usan el mismo peinado, jajaj, lo decia en "plan broma" (?)

En fin.

Maty la lista tiene que ser con jugadores que no fueron convocados, no? Me gusta tu lista, pero le agregaria a varios que si fueron :wub:

obvio tendria que ser de jugadores no convocados.

ayer estaba pensando que argentina podria hacer una lista de 23 jugadores para e mundial e igual seria muy competitiva.

la mia seria asi:

Arqueros:

Juan Pablo Carrizo

Oscar Ustari

Agustin Orion

Defensores:

Gabriel Milito

Pablo Zabaleta

Emiliano Insua

Marcos Angeleri

Cristian Cellay

Nicolas Pareja

Mediocampistas:

Juan Roman Riquelme

Javier Zanetti

Esteban Cambiasso

Ever Banega

Pablo Aimar

Juan Mercier

Rodrigo Braña

Jose Sosa

Andres D`alesandro

Lucho Gonzalez

Delanteros:

Mauro Boselli

Ezequiel Lavezzi

Lisandro Lopez

Javier Saviola

La suya ¿cual seria?

Sacaria a Mercier y pondria a Gago, Garay x cellay, y Cavenaghi por D'alessandro y Gabbarini por Orion... Y algun huequito para datolo :wub:

Que jugador de Velez fue convocado Dar?? :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.