Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tampoco quiero ir a parar al "España no es la mejor, sino la menos mala", que ya los veo venir... pero hay que analizarlo todo.

Aish, qué perro, yo que ya tenía una respuesta preparada desde el segundo párrafo :P

Tantas veces nos ha pasado que de decepción pasa a ser rutina :P

Yo pienso parecido a esto, y todavía creo que ese estigma va a pesar más que el equipo y el funcionamiento. Por eso, si me lo preguntaran hoy, no veo a España siendo campeón. Aún así, ni loco me alegro más si pierde España que si nosotros hacemos un buen o gran Mundial.

Definitivamente en esta zona vale todo :P

El tema pasa también porque una Alemania tan mala tiene la capacidad de llegar a la final de la Europa con tanta facilidad

Yo tengo una semana de vacaciones (la que viene) y otra semana alborotada de parciales y entregas a la tarde (con justificativo para el trabajo) :P

El tema pasa también porque una Alemania tan mala tiene la capacidad de llegar a la final de la Europa con tanta facilidad

Bueno, es que es lo que yo decía antes.

¿Dónde está el Zidane, el Vieira y el buen Henry de Francia? ¿dónde está el Roberto Baggio, el Maldini o el Vialli de Italia? ¿y el Bergkamp o el Van Basten de Holanda? ¿y el Klinsmann o Matthäus de Alemania?.

Las grandes selecciones están "huérfanas" de cracks, de referentes. Miras los equipos y te preguntas "¿esto es todo lo que tienen?".

Claro, esto lo dice un tipo de 33 años que se crió poniendose firme cada vez que alguien decía la palabra "Alemania" o "Italia". En términos Carrusel, la marchita Imperial resonando en tu cabeza.

Aunque creo que LeSoleil tiene razón afirmando que dichas selecciones eran mejores en esos años, conviene tener presente que normalmente los recuerdos de la infancia nos traicionan un poco, tendemos a dulcificarlos y termina pareciendo que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Aunque creo que LeSoleil tiene razón afirmando que dichas selecciones eran mejores en esos años, conviene tener presente que normalmente los recuerdos de la infancia nos traicionan un poco, tendemos a dulcificarlos y termina pareciendo que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Aún teniendo en cuenta eso, sigo pensando de la manera más racional posible que, ahora mismo, Alemania no tiene absolutamente nada parecido a Klinsmann, Matthäus o Littbarski, no hablemos ya de Italia con su pléyade de medianías en comparación con los Baggio, Vialli, Donadoni, Baresi, Maldini o el Vieri de sus mejores años; o de Holanda, que donde ahora vemos a Robben, Sneijder, Van Persie o Van der Vaart (buenos jugadores) antes veíamos a Van Basten, Gullit, Rijkaard, Koeman o Bergkamp (top 3 del mundo cada uno en su posición).

Sí, sé por dónde vas pero curiosamente esa gran Italia de los '90 no ganó nada. Y hace cuatro años, sí.

Respecto a Alemania, para mí la peor de la era moderna fue la que jugó la Euro '2000. Absolutamente mediocre. Y, creo también, que aunque ahora están algo verdes, los Kroos, Özil, Muller, Badstuber y cía pueden ser un equipazo en unos años, quizás ya en la próxima Euro. Desde luego tienen más talento natural que las últimas selecciones germanas que he visto lideradas por Ballack, en mi opinión, un jugador infladísimo.

Es lo que dijo alguien por aquí (Juanfor, creo). Yo también vengo pensando desde hace meses que varios por aquí se alegrarán más si España cae eliminada en octavos que si Argentina llega a la final.

Que españa haga lo que quiera...la verdad que el que piensa eso es un reverendo pelotudo, preferir que españa caiga antes que Argentina llegue a la final, es una aberracion...

PD: Ah bue lo que dijo Dani Alves....que tipo boludo...HUMOOOOOOO!!!!

El problema del mundial serán las vuvuzelas :P

Sí, sé por dónde vas pero curiosamente esa gran Italia de los '90 no ganó nada. Y hace cuatro años, sí.

Yo considero que hace cuatro años también había un "vacío" como el actual. La Francia de Zizou dando los últimos coletazos, España la mitad de lo que es ahora, Alemania igual que ahora...

De todas maneras, la Italia del 2006 todavía tenía a un gran Cannavaro, un Totti, un Del Piero. ALGO.

Por otro lado, el Mundial del 2006 era el país de los ciegos, donde el tuerto fue el Rey. Lo tengo clarísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.