Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A más de uno le recetaba yo una semana con 10 vuvuzelas de estas en cada oreja :P

Sí, sé por dónde vas pero curiosamente esa gran Italia de los '90 no ganó nada. Y hace cuatro años, sí.

Yo considero que hace cuatro años también había un "vacío" como el actual. La Francia de Zizou dando los últimos coletazos, España la mitad de lo que es ahora, Alemania igual que ahora...

De todas maneras, la Italia del 2006 todavía tenía a un gran Cannavaro, un Totti, un Del Piero. ALGO.

Por otro lado, el Mundial del 2006 era el país de los ciegos, donde el tuerto fue el Rey. Lo tengo clarísimo.

Totalmente de acuerdo. El Mundial de 2006 fue una infamia futbolística. Y por esa razón los equipos del colmillo retorcido -que diría Luis Aragonés- llegaron donde llegaron.

En cuanto a la participación de Totti en el 2006...poco más que anecdótica.

Respecto al Mundial que empieza mañana decir que tengo la esperanza de ver mejor fútbol. Solamente por España en su conjunto, la vertiginosa delantera argentina liderada por Messi, al sinvergüenza de Kaká dándolo todo en el Mundial para asombro de los madridistas (ya vieron de qué manera se guardó Zidane en 2006), el esplendoroso momento de Rooney, Cristiano Ronaldo, Forlán, la propuesta futbolística de Holanda, Ribery, Gourcouff, Costa de Marfil, la Chile de Bielsa o la incógnita de los jóvenes jugadores alemanes, etc. Creo que, a poco que se den varios de esos pronósticos el nivel con respecto al anterior Mundial pegará un subidón.

Si los técnicos de las teles bajan lo suficiente el sonido ambiente de las insufribles vuvuzelas, claro. :P

Y pensar que estudian para eso, mamita querida.

Hay fuga de cerebros en los creativos argentinos...salvo 1 o 2 propagandas...las otras mamita...

Ni hablar las de cerveza que son todasssss iguales....

PD: Markitos boton, sacate ese avatar!!!!

Ahh, pero es buenísima la propaganda eh :P

No sé que hay menos en este país, si buenos publicistas o buenos laterales (?)

Gran participación la de Souto (?)

Una broma llegada desde España, más precisamente de Marca.

Link

el humor de los españoles es tan... pero tan gracioso...

el humor de los españoles es tan... pero tan gracioso...

:P

Una cosa para contrarrestar. Tengo entendido, no sé en qué periódico, tenéis una sección que se llama "El Contra" o algo así. Creo que va en tono sarcástico. Dicen algo de España? Tengo ganas de ver como se cachondean de nosotros por ahí.

En realidad suele pegarle bastante a todo lo nacioanl (la foto del columnista es con la camiseta de brasil puesta :P). Pero es probable q le pegue a uds en algun momento... es un fenomeno a mi me hace cagar de risa con la columna a veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.