Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

En qué periódico sale y cada cuanto tiempo escribe? Tengo ganas de leerlo.

Es que en otro foro hicieron una sección así, un forero anónimo se dedicaba a pegarle palos a los demas foreros escribiendo un artículo en el blog del foro, era argentino por supuesto, y era bastante gracioso. A mí me insultó el cabrón, me puso una foto de la camiseta de España del 94 que era fea de cojones, la de los rombos, a modo de dedicatoria. Al principio no pillé de qué iba y me dio palos hasta en el cielo de la boca :P

El pibe escribe siempre la columna los días Lunes cuando hay torneo argentino... ya q los lunes es el día despues de la fecha :P. Ahora con el mundial no sé con que periodicidad escribe.

es en el diario Olé, hoy creo que sacó una nota pero todavía no la leí.

http://www.ole.com.ar/el_contra/Diego-Doc-..._277842214.html

Con Diego y el Doc en la punta del Obelisco

Aunque la FIFA no quiera... ¿Qué pasa, muchachos, están nerviosos con que el Penta se convierta en Hexa? ¿Estaban esperando que se fuera de la Casa Madre el gran Joao Havelange (excelente persona, gran waterpolista y mejor padre de familia; jamás involucrado en el tráfico de armas) para hacer estas cosas chanchas? ¿Cómo nos van a mandar un antidoping de madrugada? ¿Qué esperaban encontrar? ¿A Ronaldo con sus garotas especiales que sirven incluso para un picadito? Que se los manden a otras selecciones que han tenido más de un problemita con ese tema, vaya y pase. Pero a nosotros... Nooo, nosotros no necesitamos de ayudín para ser los mejores. Y la verdad: si hay control, que haya para todos. ¿Al manager de Argentina le hicieron alguno? Porque está tirando al bombo al equipo. ¿Quién va a querer hacer el gol de una eventual final si el premio es su colita de carnes caídas? En todo caso, que lo aproveche al Diego, que va a estar en bolas alrededor del Obelisco o puede aprovechar incluso la puntita del fálico monumento, tal como le sugirió ayer el gran Mario Lobo Zagallo (un DT y manager en serio) al Diez. ¿Qué dice, Doc?¿ Le va? ¿La compartiría con Diegote? Igual, paremos con la ciencia ficción: ¿Argentina a la final?

Pero volviendo al antidoping para todos, uno podría preguntarse qué hace El Contra en Río si el Mundial es en Sudáfrica. Respuesta: el pasquín amarillista lo hizo otra vez. Debido a la constante crítica a los pataduras que ahora (no) dirige Maradona, esta sección fue condenada al exilio. Ya en el 2006, mientras cinco enviados se rascaban el higo con Argentina tratando de sacarle un cuarto de título a Pekerman (no lo lograron), este enviado cubría también desde Alemania a la mejor selección del mundo (Brasil, claro). Cuatro años más tarde, y como consecuencia de que Olé miente/Olé genera inflación, no les alcanzó la platita para otro viaje a Sudáfrica y la cobertura se hará desde Río. De todos modos, es mejor esto y no estar hacinado con otros siete muñecos en una pieza de Pretoria (no creerán que duermen separados). Si hasta se rumorea que viven de la caza...

Pedorrisimo los MarcaToons xD. Más allá del humor, el diego no se parece una mierda xD

el humor de los españoles es tan... pero tan gracioso...

Marcatoons no puede entrar en el concepto "humor español"...

Y en qué concepto entra? xD

Shakira no tiene curva descendente no? xD

Es mas, si podeis desasociar marca con todo lo que tenga que ver con español o españa os lo agradeceria xD

A Shakira le re doy.

Pero es como que pese a que por edad se supone que pasó el peak, creo que le queda para crecer todavía, y mucho xD (?)

Le lleno el peak de atributos xD

Tremenda Shakira, pero más increíble fue su evolución, antes no valía un mango y ahora está bárbara, cómo se mueve!

Que grande El Contra, es muy bueno (lo mejor es cuando califica a los jugadores) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.