Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me acuerdo una vez como calificó un Superclásico, me cagué de risa.

Robo de post descarado única y exclusivamente para saludar a Finki.

xD

Es cierto que al HR argentino no le gusta la cerveza ni el humor español?

Grave eso, eh xD

Falta que diga que prefiere tomarse un daikiri de frutilla antes que un buen fernet xD

Alguien que les avice a los de Marca que diciendo Che y Boludo no se emula el acento argentino xD y que tampoco debe ser tan dificil ecnontrar a alguien que lo haga bien, y que no se le escape un "tu" o que diga "porteria" en vez de "arcos"...

Pero son las características... es como acá se le dicen gallegos a los españoles y solo es una región xD

Se, pero vi españoles imitando mejor el acento argentino, y sin la necesidad de decir che y boludo a cada rato para demostrar el origen de quien habla... Digo nomas igual, ya se que es lo que nos caracteriza y cuando pensas en el acento argentino pensas en eso, como el Pues y joder tio se identifica con el acento español.

Igual, es una caricatura que al parecer ni los propios españoles avalan xD. En fin.

Che vieron que Tevez Aguero y Jonas no se pueden poner Carlitos, Kun Aguero y Jonas en la camiseta? que manga de gatos, para eso que Kaka se ponga Ricardo y todos los otros nombres xD

Pero Jonas si le permiten ponerse, porque es el nombre y asi se lo conoce tambien en Inglaterra.

Segun Ole no lo dejan.

Recien en libero (Paso a Paso, o como mierda se llama. No entiendo para que le cambian el nombre segun el dia...) estaban diciendo que los brasileños siempre se llamaron Kaka, Lucio, Juan y etc, y que por eso a ellos si le permiten, como a Xavi ponerse Xavi y no Xavier.

Me sigue pareciendo una medida injusta y al pedo. Pero bue, datos menores xD

Ademas, Aguero en españa tiene en la casaca Kun Aguero. Y,l o de Tevez no se, pero a veces usaba el Carlitos...

No, Jonás va a ser Gutiérrez me parece.

Y lo de los brasileros es distinto, porque siempre se los conoció así. Se supone que la FIFA lo hace para facilitar los relatos.

Si dice Ricardo Izecson do Santos Leite o Robson de Souza, dudo que sea más fácil para alguien

La Fifa no lo permite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.