Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Bueno, sin mas, Abreu, se tiene que poner W. S. Abreu G.

Se fueron al carajo con el Loco xD jajaja

Tiene su propia canción, tendría que ponerle a la camiseta como tenga ganas. Y aparte picó el penal en la definición contra Brasil en la Copa América

Tiene su propia canción, tendría que ponerle a la camiseta como tenga ganas. Y aparte picó el penal en la definición contra Brasil en la Copa América

+1 xD

Jajajajajajajaja. Y al Kun Aguero entonces tambien xD

"La hinchada grita, Vamos Kun Aguero!!! " xD

Pero vamos, la cumbia del Loco es un temazo. Y esa página de internet xD

Para el que nunca la vio Link

Lo del Kun es mas que un tema, yo le llamaria un Hit, o algo para magnificar la cancion... Temazo

P.D.: Me acabo de fijar en tu firma Bolso, y lo veo ahi en la punta, con esas mechas, esa facha, y la verdad, por mi que juegue con la camiseta de kuwait, se lo merece.

(?)

La pagina de internet de Abreu, es de las mejores que tienen los jugadores de futbol. La hace un pibe hincha de Nacional, esta tremenda tiene de todo.

Habia leido que si, pero bueno, creo que en el caso de Jonas, nadie lo conoce por Gutierrez, todos le dicen Jonas xD

En el FM sale como Jonas, eso me llamo mucho la atencion... Deberian dejarlo ponerse Jonas, si el FM lo dice xD(?)

La pagina de internet de Abreu, es de las mejores que tienen los jugadores de futbol. La hace un pibe hincha de Nacional, esta tremenda tiene de todo.

Posta que está muy buena. Voy a jugar un rato a alguno de los jueguitos.

Una que no me olvido nunca del Loco fue en un partido de verano acá en San Lorenzo, le metió el gol a Boca y tiró el botín a la tribuna. Le tuvo que pedir prestado uno a Romeo para seguir jugando xD

Personas con canciones

Maradona Messi, Heinze, Fuertes, Abreu, Tevez, Aguero... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.