Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Bueno, se acabó. 1-0 y 3 puntos a la saca del 'Pelusa'. Partido entretenido de ver(el mejor de lo que llevamos de Mundial, en mi opinión) y gran partido de Messi, al que solo le faltó meterla(esperemos que con la novia no tenga esos problemas xD ).

Grandioso Enyeama, sin él Nigeria se habría llevado unos cuantos. Sin duda, el mejor del partido.

Va a estar lindo el partido del jueves con Corea, ahí se define el primer puesto.

Partido entretenido de ver(el mejor de lo que llevamos de Mundial, en mi opinión)

Si este ha sido el mejor... menos mal que no he visto los demás xD

Argentina ha jugado un muy buen partido por ser el debut.

Hemos pecado de no definir el partido pero hemos creado al menos ¿7 u 8? situaciones claras y tacticamente el equipo ha estado muy ordenado.

Buenas respuestas tacticas de Maradona en los cambios y se nota mucho la mano del negro Enrique en el cuerpo tecnico.

Hoy habia que ganar era para mi el partido mas dificil del grupo y se ha logrado sin demasiado esfuerzo.

Es increible que Maradona, Messi y Heinze los mas criticados del plantel sean factores a destacar.

Igual un partido es solo eso una victoria y tenemos que seguir igual de concentrados buscando el mejor funcionamiento xD

Messi la figura de Argentina, muy por encima del resto. Y el que se la banque que me lo discuta con hechos.

No jugó bien Argentina. Muy flojito atrás, pero no hay que echarle la culpa a Jonás porque no juega de eso. Hay que sacar un delantero, sea este Tevez o Higuaín, y poner un lateral derecho que defienda y un 8.

Mal Di María (nervios?), Higuaín, Jonás y poquito de Tevez -pero que también jugó de 8 la mayor parte del partido-.

Muy bien Romero y Masche.

Posta, no pueden criticar a Milito cuando lo pusieron 10 minutos y tuvo 1 sola. ¿Fue de amateur el pase que le mete a Messi en esa que se va al corner?

toy leyendo los diarios españoles tengo una bronca... SIGANLA CHUPANDO.

se gano sin futbol dicen? si muy bn pero se gano ojala ganaramos los 7 partidos sin futbol.. jaja... lo unico q importa en este juego es ganar cuando lo vana entender...

bn el team bn... solo corregir la situacion de jonas y dsp bn en gral. El rival tmb juega no se olviden.

EDIT: sigo creyendo q carlitos nunca encaja en el equipo.

argentina jugo mal el rival fue un rival flojito.un gol de jugada preparada.arranco bien el partido y despues fue perdiendo terreno y piernas.

a messi lo vi bien, enchufado en el equipo por primera vez en muhco tiempo.habia que darsela mas y dejar que tenga el la pelota.

cuando veron salio tendria que haber entrado un tipo que rompa piernas como masche(aunque no se haya convocado a ninguno).

veron manejo el equipo al principio y hasta que salio fue el que mas corrio.

jonas no puede jugar de 4,increiblemente no le dieron las pirnas y no volvia en ningun momento.

di maria no aparecio.higuain se erro muchos goles,tevez hizo el trabajo sucio pero le falto mas futbol.

era un partido para pastore.

markitos la tenes adentro, no perdimos xD

Messi la figura de Argentina, muy por encima del resto. Y el que se la banque que me lo discuta con hechos.

Estoy de acuerdo, en el juego parsimonioso de Argentina le ha imprimido casi siempre velocidad y alguna que otra falta peligrosa al borde del área.

Posta, no pueden criticar a Milito cuando lo pusieron 10 minutos y tuvo 1 sola. ¿Fue de amateur el pase que le mete a Messi en esa que se va al corner?

No perdon, no me expresé bien:

lo que quiero decir es que Milito en la selección tendio mas a mostrar constantemente errores que buenas acciones de juego. El pase que le mete a Messi es muy bueno, y lo concedo. Pero a Milito no lo llevamos para que de pases, si no para que haga goles (tiene mas de 30 en el Inter!). Y en esa jugada q tenemos de contraataque con Milito encarando en diagonal y Messi (si no me equivoco) viniendo a la carrera por el centro... se le traba la pelota, y muestra una incapacidad técnica similar a la de Palermo para poder acomodar el cuerpo.

No niego que tenga habildades técnicas, de hecho lo ha demostrado. Nomas que tuvo la mala suerte (o quiza se le cruzaron los nervios) de que desperdicio una buena chance...

... lo que, lamentablemente, cada vez q le toca jugar en Argentina lo hace muy a menudo.

No estoy diciendo que sea un jugador malo eh.

A los que critican a Tévez... Jugó un partidazo.

Tengo una pregunta para Maradona... Messi sigue sin tener asegurado el puesto? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.