Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A los que critican a Tévez... Jugó un partidazo.

Hombre, partidazo partidazo...

A los que critican a Tévez... Jugó un partidazo.

Venia a decir lo mismo, para mi fue el jugador perfecto en el planteo que puso Maradona. Primero jugando como extremo derecho cuando se jugo 4-2-3-1 y despues como enganche cuando jugamos 4-3-1-2, siempre se mostraba, aguantaba la pelota y tenia el pase justos. Estuvo un poco lento en soltar la pelota y encaro poco pero fue uno de los jugadores que estuvo en el podio entre lo mejor de Argentina xD

Si? A mi me parecio que Tevez estuvo impreciso y perdio varias pelotas.... pero quizá me quede solo con ese aspecto ofensivo de el y no tanto por el resto de su trabajo, mas posicional y estratégico.

No sé, yo no opino lo mismo de Tevez. Tampoco es santo de mi devoción, pero estoy siendo objetivo. Inclusive lo pondero por encima de Higuaín en este momento. Pero me parece que para jugar como extremo como dicen en un 4-2-3-1, poné un extremo! Yo quiero a Tevez cerquita del área, preferiblemente arrancando desde el lado izquierda. Lo vi como siempre, peleando demasiado con los defensores, aguantando por demás la pelota cuando pedía una resolución más rápida.

También dio 2 grandes habilitaciones, una a Higuaín que ni siquiera levantó la cabeza para definir, y otra a Maxi. Yo creo que debe ser titular, pero más de punta que retrasado. Lo estamos desaprovechando.

toy leyendo los diarios españoles tengo una bronca... SIGANLA CHUPANDO.

se gano sin futbol dicen? si muy bn pero se gano ojala ganaramos los 7 partidos sin futbol.. jaja... lo unico q importa en este juego es ganar cuando lo vana entender...

bn el team bn... solo corregir la situacion de jonas y dsp bn en gral. El rival tmb juega no se olviden.

EDIT: sigo creyendo q carlitos nunca encaja en el equipo.

Pse... pero es que a vosotros os da bronca todo...

Lo de Milito raro. Me gustaria verlo mas por el centro que por la banda...

Despues, Di Maria lo critican, pero casi ni se jugo por ese sector, pocas pelotas toco.

El galgo, no me gusto para nada.

La defensa que todos critican, a mi me gusto. Se sufrio bastante, pero casi siempre lograron rechazarla.

Higuain y Tevez no me gusta. O uno, o el otro, mal que me pese.

Bien Masche, poniendo ganas.

Muy bien Messi, tratando de encarar siempre que tocaba el balon. Se noto cierta inseguridad de los defensores nigerianos a la hora de bajarlo, cosa que aprovecho bien.

Muy seguro romero, salvo por un rebote muy largo que dio. Descolgo casi todos los centros y siempre dominando el area.

Sí, Tévez estuvo aplicado a nivel táctico, buenas conexiones con Messi... pero a un jugador de su calidad un partidazo es ser clave en el partido y hoy no lo ha sido.

Por cierto, dejareis de putear a messi de una maldita vez?

DEJEN DE CHUPARLE LA PIJA A MESSI

Que hizo? Correr y tener 3 o 4? Cuantas definio? Cuantas fueron gol?

Si vamos al caso el tomuer de HIguain tuvo las mismas y tambien las erro

Tevez jugo para equilibrar un poco en el medio y el ataque, siendo una especie de delantero defensor.

Romero sin dudas es lo mejor que hizo Maradona.

Por cierto, dejareis de putear a messi de una maldita vez?

¿Para qué preguntas cosas de las que ya sabes la respuesta? xD

Tévez ha sido una mejora grande en el funcionamiento de Argentin, dotandolos de mucha clarividencia en el juego. La lectura del partido, y su ejecución, fue muy buena, casi perfecta. Dió rigor táctico, regaló muchísimos espacios junto con Higuaín -Otro que jugó un buen partido-, además de crear peligro. Messi y Tévez fueron lo mejor de Argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.