Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Che yo tengo una duda. Maradona no había dicho que iba a jugar con 4 centrales abajo? (Otamendi de lateral derecho) y que por eso no llevaba a Zanetti? Porque me parece que, el invento de poner a Jonás Gutierrez de lateral.. teniendo a Zanetti mirando el partido por TV.. es al menos, paradójico..

Tambien dijo que Carrizo era su arquero, y tantas cosas mas. Maradona es asi, dice algo pero hace otra cosa

Q mal juega Jonas de Lateral por dios! no entiendo xq no juega 3-4-2-1 Argentina... Tevez es puro empuje ahora, me acuerdo q en boca tenia mucha mas tecnica, ahora va chocando gente

Entre la pelota que es un globo y la cancha que parece de pasto sintetico no se puede jugar man..papelón de la fifa.

Qué grande es el Kun Aguero.

Es increible que Aguero en 5 minutos hizo mas que en todas las veces que jugo en la seleccion

Que cracks... y tenemos goleador del Mundial xD

Grande Argentina. Se dan cuenta que aún no perdemos los sudamericanos?

El Pipita pichichi del mundial por ahora xD

Es una lástima que Higuaín sea el goleador, porque ahora sí no sale ni a palos para que entre el mejor 9 de Argentina y uno de los 3 mejores del mundo. Hoy en sus dos primeras jugadas creó dos goles. Mounstruo!

Y cual es rey el mejor 9 de Argentina y de los 3 del mundo? xD

Aguero.

Mas allá del resultado el equipo no jugo bien eh, que el resultado no los ciegue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.